Accesos rápidos


Publicidad


«Esto, para tapar agujeros»

Al Rey le toca el gordo

(Y no, no es que Miqui Puig se vaya a pasar las fiestas con él)

Actualidad |

A la familia real le toca el gordo

Ya dice el saber popular que el gordo de Navidad siempre favorece a aquellos con quienes la desgracia se cebó durante el año. La tradición, sin embargo, estaba siendo injusta con un colectivo que año tras año encadena annus horribilis.

Por suerte, si los niños de San Ildefonso no se han acordado de la Zarzuela, sí se han acordado los presupuestos del estado, que han repartido 9 millones de euros para la Casa Real. ¡Y sin comprar boletos ni nada!

Y es que este año 2008 el azar tampoco ha tenido compasión con el pobre Juan Carlos de Borbón. Vayan, vayan a por pañuelos mientras pasamos lista: la hija mayor se le separa, a su nuera le hacen la cara nueva (pagando él), a Joan Tardà le da un pronto jacobino, Doña Sofía rompe su silencio después de 30 años y lo primero que dice, la caga... Y nos consta lo peor: Don Juan Carlos sufre en silencio (como ha de ser) de pertinaces hemorroides, mal del que no se hace eco la prensa rosa pero que contribuye más que nada al anus horribilis famoso.

Desde El Jueves esperamos que este pellizco ayude a la familia real a superar sus penurias, ya que verle todo el año tan cabizbajo, tan preocupado, a bordo de su yate, con la copita de champagne y el Jabugo intactos, pues nos ha afectado, para qué negarlo. Y un rey feliz hace un reino feliz.


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Super-Coco · 26/12/2009

    500 euros les daba yo para pasar el mes y pagar la hipoteca, verás como se les pasa el anus horribilis que tienen. A picar piedra... por gandules.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    corbi · 04/02/2009

    que su abeis creio ¿que tengo que contestá atoó lo que publiqueiis?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad