Accesos rápidos


Publicidad


Camarón era holandés

El cantaor no solo no era gitano sino que que era un niño pijo de Rotterdam.

¡Manda güevos! |

Camaron

Camarón de la Isla, el Elvis del flamenco, no era español. De hecho no era ni gitano. Según recientes pruebas de ADN, Camarón era hijo de Boudewijn van Kamron, un destacado exportador de queso Edam que desapareció en extrañas circunstancias en mayo de 1957, después de cobrar una importante venta. Por aquel entonces el joven Hedwiges van Kamron, conocido popularmente como Camarón, tenía 7 años y se trasladó con sus padres a vivir a San Fernando, donde rehicieron su vida. Al año siguiente, como es sabido, un Camarón plenamente integrado empieza a cantar en la Venta de Vargas, iniciando su carrera artística.
Consultado sobre este asunto Paco de Lucía ha mostrado su asombro. “No tenía ni idea”, decía, “pero es que ni una leve sospecha. Sí sabía que era blanco y que antes de las actuaciones se maquillaba para parecer más moreno; es cierto que llevaba peluca, él en realidad era rubio; y también es verdad que celebró mucho la victoria de Holanda en la Eurocopa de 1988... ¿pero cómo iba a imaginar que no era gitano? Ahora todo cobra sentido”, añadió apesadumbrado.
La noticia sobre Camarón ha sido un varapalo para el mundo del flamenco y de la cultura española. Ahora algunos ven al Fary y a Manolo Escobar como únicos referentes musicales castizos validos, mientras que los más integradores se lo toman de otra manera: “pues nada, en el tatoo de Camarón que llevo en el pecho le añado unas trencitas y tan contentos. El que tiene duende lo tiene, aunque sea de Corea”.


13 comentarios

  1. Avatar

    Desi39 · 08/08/2018

    Bueno pues por mi parte os digo que a parte de que no conocía esta revista,y no la voy a mirar mas,tenéis poca vergüenza de decir semejantes mentiras,es repugnante a ya donde este jose y paco de lucia,se deben estar cagando en toda vuestra generezion entera ,vaya mierda de revista si es de humor ,pues poner cosas alegres noeteros con un pobre chico que tanto hace no esta con nosotros,vamos ni con él ni con nadie,os habéis lucido machos vestirlo así madre mía que fuerte me parece,peluca o maquillarse por dios pero eso que es,vaya tela en fin que os den a la mierda revista esta

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    gitana_camaronera · 02/03/2013

    aver pero esto ke clase de humor es?? humor negro? humor sosito o ke mierdas es esto? por ke no le veo la gracia...kerer hacer la gracia a costa de una persona ke por desgracia ya no esta en este mundo y una figura del arte y del cante flamenco mas ke humor lo veo una falta de respeto hacia el flamenco y hacia la persona y famila del gran camaron de la isla ke sepais ke con este reportaje aveis perdido muchos seguidorees por ke ahora mismo a mi esta revista me repugna y no pienso volver a leer ni entrar en esta pagina por ke me aveis decepcionao ...al fin y al cabo os sale el rabo y dais la rabotada como siempre y lo fuerte es la foto montaje ke le aveis hecho ke lo tratais tambien de ke era travesti o ke? en serioo yo de vosotros recctificaria y retiraria semejante reportaje basura ke aveis publicado por ke es un bodrio,repugna yo de la familia de camaron incluso os demandaria por ke estais cuestionando su descendencia y sus raices..si esto para vosotros es humor ke sepais ke para otras muchas personas con 2 dedos de frente mas ke vosotros esto es humillante y doloroso....os aveis metido en un tema y un mundo ke esta muy fuera de vuestro bajo nivel tan solo el nombre de camaron de la isla en vuestra revista de 3 clase es un lujo es demasiao ala cojer y retirar el reportaje ke de gracia no tiene nada y si esto alguien lo ve gracioso es por ke es iwal de bodrio y de mierda ke vosotros.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    iuga · 30/11/2009

    :)) El jueves es una revista de humor, por si alguien no lo ha captado.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar

    NAROCON · 15/01/2009

    Y CON RESPECTO A VOSOTROS,OS HABÉIS PASADO VEINTICINCO PUEBLOS. UN SALUDO Y ME DESPIDO DE VOSOTROS.ESPERO QUE TODOS LOS CAMARONEROS (SEGUIDORES DE CAMARON; ESTO LO ACLARO POR SI HAY MÁS ESPECÍMENES COMO ROBER, QUE LO DUDO.) VEAN LO QUE HABÉIS HECHO.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    NAROCON · 15/01/2009

    ROBER APRENDE A ESCRIBIR O HABLAR.PERO APRENDE ALGO .

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Wohlers · 28/12/2008

    jajaja ke weno pisha lo habeis clavao

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    Camaroneros.Tk · 27/12/2008

    Primero de todo. Rober, de Flamenco, Flamencos, no Flamenquistas. Aprendamos a llamar a cada cosa por su nombre y con respeto. Y referente al articulo, poco hay que decir, si se supone que esto que habeis escrito ha de causarle gracia a alguien... De verdad que humor mas raro tienen algunos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    Lancet89 · 27/12/2008

    Hombre yo soy de la Isla y siento deciros..... aunque me haya partido el culo..... que se os van a tirar al cuello los flamenquistas radicales xDDD lo siento por vosotros jajajaja aun asi esta muy currado jajaja nunca podré meterme con vosotros joios jajajaja

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    salamandruco · 27/12/2008

    no hombre noooo,no hagais eso,joder me habeis desepcionado.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    jonatan · 24/12/2008

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: -15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad