Accesos rápidos


Publicidad


Mensaje del Ministerio de Economía

Por unas navidades responsables... ¡compremos como locos!

Frenar el colapso económico está en nuestras manos y en nuestras Visas

Actualidad |

Solbes, de papá noel pro consumo

Breve, directa e irreflexiva. Así es la nueva campaña promovida por el Ministerio de Economía para orientar al ciudadano en estos días de fiebre consumista: ¡lo único prohibido es reprimirse!«Dejarnos contagiar por el sentimiento de crisis sólo nos llevará a menos compras, que para los comerciantes serán menos beneficios, y más paro, y más crisis, y finalmente el crack», declaró Pedro Solbes, muy agorero en su última rueda de prensa. «De modo que el consejo del Gobierno para estas fechas es: tiren la casa por la ventana, gástense hasta el plan de pensiones y que sea lo que Dios quiera, pero sobre todo, páguenme el IVA, que lo necesitamos.» Todas las dudas de los periodistas escépticos sobre la necesidad de esta imprudente invitación al gasto masivo fueron contestadas del mismo modo por el ministro, que se limitó a extender las manos y aullando «craaaaaack» en tono apocalíptico.

Escucha el discazo que la Coral Moncloense Zapateriana le dedicó a Solbes para convencerle de que no se jubilara.


2 comentarios

  1. Avatar

    desire_V · 23/12/2008

    tan solo cuando el sistema se derrumbe por tanto consumismo nos daremos cuenta de ke el error fue el consumir tanto, y tambien es muy problable ke los españoles sean los ultimos en darse cuenta del problema,.... por que eso es muy español :)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Ayoze · 23/12/2008

    Pues, oye, quizá sea cierto y, comprando sin tino, reactivemos la economía. La pregunta es, cuando llegue enero y no nos quede un duro, ¿quién coño nos reactiva a nosotros? ¿Nos dejará el estado pedir "inyecciones" como los bancos? A mí 100 mililitros, por favor.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad