Accesos rápidos


Publicidad


El preludio del caos

Los Reyes Magos desmontan la farsa: «¡Somos los padres!»

Sus Majestades zanjan así la polémica por los regalos de mierda que han repartido este año

Actualidad |

En algunos casos, hemos de admitirlo, hicimos poco por preservar la magia.
En algunos casos, hemos de admitirlo, hicimos poco por preservar la magia.

Los acontecimientos se han precipitado desde esta mañana, cuando los niños de todo el mundo desenvolvían sus packs de calcetines y calzoncillos, muñecos articulados de todo a cien y clones de películas de Disney made in Brasil. La crisis se ha hecho notar y, como se esperaba, el día de Reyes ha sido el preludio de un 2009 de moderación y compras prácticas. Pero los niños de seis años no entienden los argumentos macroeconómicos. Crisis nerviosas, agresiones y motines siguieron a la decepción y precedieron a una reunión improvisada de afectados para lanzar un mensaje de protesta a Sus Majestades, pronunciado entre lágrimas, mocos e insultos impropios de alumnos de primaria.

Pero la crisis del 6 de Enero no ha acabado aquí: la respuesta de los Reyes Magos ha sido aún más agresiva y, según muchos críticos, desproporcionada a la provocación de unos pobres niños. A las 11:30 de la mañana, Sus Majestades aparecían en televisión, interrumpiendo la programación habitual, muy dolidos por las alusiones despectivas a sus personas y a sus madres, y exhortaron a los niños a dirigir su rabia a los verdaderos culpables. «Si no os han traído lo que queríais, no nos pidáis explicaciones. Al enemigo lo tenéis en casa. ¡Los Reyes son los padres!»

Sus Majestades aclararon que ellos ya sólo vienen a España para los anuncios de turrón y campañas de Telefónica. «Por lo demás, hace siglos que pasamos de ir casa por casa. Además, es que sería imposible, joder, ¿no veis que no da tiempo en una noche? ¡Y además en camello! ¡Pa camello, el que nos tendría que vender el speed para ir perdiendo el culo todo el día! ¡Mira que sois burros!» Las consecuencias de este anuncio todavía están por llegar, pero empiezan a notarse, sobre todo, en los gabinetes de psicología infantil —3.000 ingresos en cuestión de horas— y en las urgencias de los hospitales. No se descartan tumultos y saqueos a partir de primera hora de la tarde. Las autoridades recomiendan a los ciudadanos que no salgan de casa: el terror puede adueñarse de las calles.


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    rober · 07/01/2009

    Lo que hay que temer es la oleada de parricidios que se puede avecinarpor los regalols no hechos y por las tonelades de corbata y calcetines de rombos regaladas en estos años. Yo, para dar ejemplo, acabo de matar a mi padre putativo y a mi madre puta...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    hasta_los_ovarios · 06/01/2009

    Sí, yo he empezado a ver suicidios colectivos. Estuve por unirme, porque pedí a los reyes que estudiaran por mí y no lo hicieron, pero iban a tirarse desde la torre de la iglesia, y yo eso de entrar a donde se da misa, como que no...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad