Accesos rápidos


Publicidad


Ni matrimonios homosexuales ni críticas a la mafia

Cannavaro pide “respeto” a los gays, “si no quieren una guerra”

Fabio Cannavaro insiste: “de la mafia mejor no hablemos. Hablemos los anillos de los mariquitas. ¿Eh?”

Actualidad |

Cannavaro

El defensa napolitano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, pasó sus vacaciones navideñas en Italia y tuvo tiempo de conceder una entrevista al semanario Chi. Hablando sobre la película Gomorra, que trata el tema de la mafia en su Nápoles natal, dijo que no “beneficia” la imagen de Italia. Sobre las bodas entre homosexuales respondió “¿Matrimonios gays? No, soy italiano”.
Sus declaraciones pideiendo silencio entorno de la mafia y criticando a los gays, han cabreado a más de uno. El fiscal antimafia de Nápoles estaba tan enfadado que le llamó personalmente, pero algo le diría Cannavaro, porque tras la conversación el fiscal tan sólo explicó “no sean duros con Fabio. El silencio es bueno. El silencio es lo contrario del ruido. Eso… eso es lo que quería decir. Creo”, luego anunció su dimisión diciendo “tengo mujer y dos hijas”.
Cannavaro también ha sido criticado des de asociaciones gays, pero el futbolista atajó la bronca con una escueta declaración en su web, “a los moñas les digo ahora, y no pienso volver a repetirlo: chitón. He sido capitán de Italia y pido respeto. Si no, puede haber una guerra que no deseamos”.
 


2 comentarios

  1. Avatar

    Eva · 10/02/2009

    Qué majooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Así le luce el pelo al Madrid, porque además también tienen a ese pedazo de Mijatovic, que tiene unas pintas de mafioso.....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Creed · 10/01/2009

    pues yo creia que cannavaro era gay y de la mafia ademas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad