Accesos rápidos


Publicidad


Después de que Kanouté mostrara su apoyo a Palestina

Se ponen de moda las camisetas contra Israel

Ayer el delantero del Sevilla celebró su gol ante el Deportivo con una camiseta sobre el conflicto de Oriente Medio. Hoy ya es una plaga.

Actualidad |

Israel

Kanouté marcó el segundo gol del Sevilla contra el Depor y mostró la camiseta pro-Palestina. El gesto ha llevado polémica, Palestina lo ha agradecido, e Israel ha dicho que no le ha molestado demasiado: “¿Kanouté? ¿A quién coño le importa Kanouté?”, respondió el embajador de Israel en España.
Con todo, el gesto del jugador maliense ha desatado una ola de camisetas a favor de Palestina y en contra de Israel. Algunas muy en contra de Israel, como la que hemos localizado esta mañana, que pone en tela de juicio si Israel es o no -como ellos mismos dicen- el pueblo elegido.
 


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Creed · 10/01/2009

    el ser humano es muy listo, y aprende lo que ha visto, a esta gente, los apartaron, los humillaron y los mataron por millones. Solo estan repitiendo lo que han visto, hay que entenderlos a los pobrecillos, son ellos las victimas (de ellos mismos).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    Noor · 10/01/2009

    Menos camisetas y más conciencia de la desproporcïón de este nuevo holocausto tendrían que tener todos los gobiernos del mundo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad