Accesos rápidos


Publicidad


Losantos agradece el “Gilipollas del Año”

Los lectores de ‘El Jueves’ conceden el trofeo al locutor cizañero de la COPE por segundo año consecutivo

Actualidad |

El prestigioso y disputadísimo galardón, otorgado por los lectores de El Jueves al personaje público que demuestre menos juicio intelectual o moral y más orgullo por ello, ha recaído de nuevo en Federico Jiménez Losantos,conductor del programa La mañana de la Cadena COPE, tribuna desde la que regala nuestros oídos con acusaciones de terrorismo, insultos a las minorías, teorías de conspiranoia y exabruptos fachas dignos del mismo Sáenz de Ynestrillas puesto de caballo.

Losantos, nombrado anteriormente por los lectores “Giliplaymate de Julio”, adelantó en la votación final a los otros once ganadores mensuales de 2008, entre quienes se contaban (de más a menos votos), Telecinco, Esperanza Aguirre, Iñaki de Juana Chaos y S.M. la reina Sofía. Que miles de votos erijan al locutor, un año más, en ganador entre una docena tan surtida y variopinta, debe interpretarse como un reconocimiento no ya a sus gestas de 2008, sino a toda una carrera. ¡Enhorabuena, chavalote!

...¡Y más premios para los participantes!

En un sorteo realizado aquí mismo, en la redacción, pasándonos por el forro al colegio de notarios, el nombre de Carlos Javier Badillo Gil, de Ronda, ha sido escogido de entre todos los que han votado para llevarse un lote de libros y tebeos de El Jueves, así, por toda la jeta, sólo a cambio de insultar a alguien. ¡Felicidades, que chollos así no se ven todos los días!


92 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Orlando_como_el_tomate · 13/01/2009

    Dos añazos seguidos... con un par! ...esto es ser un doblegilipollas

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +45

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad