Accesos rápidos


Publicidad


El Necronomicón está escrito en Comic Sans

¡Lo confirmamos: el Mal habita en ese libro demoníaco!

¡Manda güevos! |

Necronomicon escrito en Comic Sans

Muchos ingenuos creen que el Necronomicón no es más que un mito, un engaño, un libro ficticio inventado por el escritor H. P. Lovecraft para dar solidez a su mundo narrativo de oscuras religiones y bibliografía arcana. Pero como bien saben los espectadores de Cuarto milenio, los observadores de platillos volantes y demás mentes despiertas, el libro maléfico existe. Su perverso contenido, inspirado por monstruosos dioses de la Antigüedad, puede enloquecer al incauto que lea apenas unos renglones. Bibliotecas de París, Londres y Arkham (Massachussets) guardan bajo llave las únicas copias conocidas; y si hasta ahora ningún curioso había accedido a ellas, era porque siempre estaban cogidas en préstamo. Pero ahora que un ex becario del British Museum ha devuelto por fin su ejemplar —después de tenerlo en casa sesenta y ocho años—, sus secretos asoman de nuevo a la luz pública, revelando el horror de su naturaleza con datos como el que acabamos de conocer: ¡el Necronomicón está escrito en Comic Sans!

Todo hace pensar que fue el mítico árabe loco Abdul Alhazred, autor del manuscrito original —y, según muchos miopes, otro personaje inventado por el sobrevalorado Lovecraft— quien forjó, poseído por demonios de otra dimensión, la infame tipografía que ha hecho perder la cordura a los lectores del libro. Alhazred sería, pues, el creador de la fuente que siglos más tarde Bill Gates (otro conocido adorador de Cthulhu y enemigo de la Humanidad, en general) incorporaría en el sistema operativo Windows, desde donde su ominosa forma se extendería por todos los soportes.

Recuerden, quienes la utilicen para escribir e-mails o rotular sus repulsivos tebeos, que esas letras fueron diseñadas para invocar a los Antiguos y traer el apocalipsis. El mal acecha a quienes arrastran sus ojos por las ensangrentadas páginas del Necronomicón. Desentrañar sus secretos no les traerá más que desgracia. (Fíjense, por ejemplo, en el tipo que lo cogió de la biblioteca hace sesenta y ocho años: la multa por devolverlo ahora le ha costado un huevo y la yema del otro. ¡Ah, desgraciado! ¡Somos títeres! ¡Títeres en manos de los dioses primordiales!)


5 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ALFONSO · 22/07/2009

    Joer, y yo con estos pelos, que pensara Satanasa (si hay que elegir que sea una tia superbuena)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    mallacan · 21/01/2009

    ESPERAD QUE ME QUITE LA BOINA......

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    noe_kiko _tic · 21/01/2009

    jo pos yo lo tuve en la mili y en unas maniobras me dio un apreton, y desde entoces curiosamente tengo almorranas sans.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Chunky Monkey · 20/01/2009

    El año pasado estuve de erasmus en Miskatonic y allí me contaron que el pentáculo que encabeza el prólogo del Necronomicón es la letra Ñ en Windings 3. Palabrita.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Cookie Dough · 20/01/2009

    Siempre lo imaginé. ¡¡IÄ YOG-SOTHOTH!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad