Accesos rápidos


Publicidad


Será Hamlet en el teatro

Blanca Portillo interpretará de nuevo un papel masculino

El año que viene podría convertirse en Martínez el Facha

Actualidad |

portillo

La actriz Blanca Portillo parece dispuesta a especializarse en papeles masculinos. Después de su aparición en Alatriste, donde interpretaba al inquisidor Fray Emilio Bocanegra, ha anunciado que será Hamlet en una nueva adaptación de la tragedia shakesperiana. La escasez de papeles femeninos con peso, ha llevado a la actriz madrileña a aceptar el papel del timorato, dubitativo y plomizo danés.

Habiéndole cogido el puntito al travestismo interpretativo, Portillo, podría estar estudiando seriamente la propuesta de ElJueves.es para protagonizar una nueva serie de humor, basada en los personajes de Martínez el Facha. Portillo interpretaría al sr. Martínez y haría pareja con Antonio Resines, en el papel de su esposa. Esta redacción ha podido confirmar que el papel del Padre Bocquerini ya ha sido aceptado por Conchita Velasco.

Portillo asume el reto de interpretar a un hombre con normalidad y considera que el verdadero reto como actriz está en intentar vivir del cine español al que, las últimas mediciones de audiencia, sitúan por debajo de la desaparecida carta de ajuste. La intérprete madrileña se muestra encantada y agradecida con su profesión por la oportunidad que le brinda de explorar nuevos personajes aunque teme ser encasillada en papeles de señor calvo (en sus variantes con y sin bigote). Puede que estos temores tengan fundamento ya que en numerosos foros de Internet se da por seguro que entre los proyectos más inmediatos de la actriz se encuentra protagonizar un remake de Vente a Alemania, Pepe.
 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad