Accesos rápidos


Publicidad


La recaudación mediante la renta ha aumentado un 39%

La Iglesia agradece a Hacienda un extra de 67 millones

En el Día de los Enamorados, Rouco Varela declara su amor a la Agencia Tributaria

Actualidad |

Si te ha molado este audio, bájate el mp3 en tu dispositivoDescargar

Rouco Varela tiene ahora tanto dinero que ha empezado a gastar como un loco en artilugios tecnológicos que han puesto por fin una sonrisa en esa cara hasta ahora poco amable.
Rouco Varela tiene ahora tanto dinero que ha empezado a gastar como un loco en artilugios tecnológicos que han puesto por fin una sonrisa en esa cara hasta ahora poco amable.

En tiempos de crisis la iglesia gana más que nunca. Debe ser que los ciudadanos andan faltos de fe y por eso aflojan la mosca porque sino, en plena recesión, no se entiende. La Conferencia Episcopal ha recaudado 241 millones de euros, 67,5 millones más que en el ejercicio anterior. Rouco Varela estaba eufórico: "esto de Hacienda es la repanocha. No sé cómo hacen los números esos ángeles, pero este año por Semana Santa me voy a las Islas Barbados". La iglesia también apunta que la nula competencia de otras religiones en la renta les va muy bien, "hay muchos señores moros que, como no pueden donar a su iglesia, donan a la nuestra. ¿Qué mejor manera de unir religiones?", decía Rouco.

Por eso, encantados con el arguinaldo tributario que han conseguido, la iglesia se ha mostrado muy agradecida con Hacienda. Hoy, Día de los Enamorados, ante la sede de la Agencia Tributaria de Madrid había un corazón gigante hecho con rosas lilas y acompañado de una postal musical firmada por Rouco Varela. Además, la canción de la postal va personalizada y garantiza el cielo a todos los trabajadores de Hacienda. Eso va a ser amor verdadero.


21 comentarios

  1. Avatar Avatar

    jotaeleerre · 09/03/2009

    de mi ni un euro

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    el fasim · 22/02/2009

    Que gesto mas conmovedor, que me envien unas peladillas para mojar en el tomate frito!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    DamaDragon · 17/02/2009

    que cabrones!! y luego vas a casarte o a bautizar a un hijo y te ponen la mano por delante, que pobres de ellos no tienen pa na y con las limonas que piden mantienen las iglesias. y digo yo ¿entonces el taco gordo para que lo destinan?? para que a rouco no le falte de na. son una panda de vividores

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    VIKITORIAMALA · 17/02/2009

    mmmm.....me haré monja, ¿ tienen pagas extras?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    El Cid · 16/02/2009

    ¿Quien a dicho que vivimos en un país laico?. Mis queridos ignorantes vivimos en un país aconfesional. 1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido aconfesional Viene reflejado en la costitución de 1978. Por lo cual yo le doy mi dinero a la Iglesia por que me da la gana. O símplememte es mi derecho constitucional, y al que no le guste que se joda capullos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar

    pezonpolis · 16/02/2009

    como se parece la voz que dice "el jueves puto es, tarararirorito..." a los niños mutantes de Sanildelfonso de Calico electronico, no?!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    KURIAKI · 16/02/2009

    LA IGLESIA ES LA CONGREGACIÓN DE PARÁSITOS MAS GRANDE DEL UNIVERSO, LA IGLESIA NO DEBERÍA DE RECIBIR UN CÉNTIMO DEL PATRIMONIO DE LOS CIUDADANOS, YA QUE ELLOS CON LOS TESOROS Y SUS GRANDES EMPRESAS A NIVEL MUNDIAL TIENEN SUFICIENTE PARA AUTOABASTECERSE Y SI NO PUEDEN COMER PAVO POR NAVIDAD QUE COMAN POLLO, PERO CON LA GRIPE AVIAR.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    abanico · 16/02/2009

    Las gafitas de ver son imprescindibles para hacer la Renta. Con este dinero, ya que lo tienen, pues que den de alta una ONG para ayudar a llegar a fin de mes, no estaría mal. ¿todo para ellos? NO, NO, hay que compartir, lo decía Jesucristo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    genara82 · 16/02/2009

    creo que deberia haber mas obras sociales,ong...etc. hay mucha gente necesitada en el mundo no solo la iglesia,algo mas repartido.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    corbi · 15/02/2009

    Esto es algunas veces por ignorancia,mi mdre iba a una gestoria a que le hicieran la declaración y ve, como el gestor marcaba una cruz en la casilla, entonces mi madre pregunta: y "esa crú, pa que eé", _a lo que le contesta el gestor (palpablemente religioso) esta cruz es para donar un poquito ala iglesia,,, _y mi madre sin en comendarse en diós, dice: pos la quita que bastante crus tiene dió ,con la que lleva a cuesta_, y así fué como mi madre dejó de colaborar en esta causa de la iglesia, por lo visto no le hacia gracia que dejaran la iglesia sola ,cuando estos religiosos se iban de rule alguna isla del caribe. ¡vaya por dios!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad