Accesos rápidos


Publicidad


‘El Jueves’ de esta semana, ¡ya está en la (puta) calle!

El despido acecha a todo el mundo... ¡Salvo —casualmente— a los que provocaron la crisis! ¡Bravo!

Actualidad |

El Jueves 1659

Si es verdad aquello que dicen en las películas americanas de que el despido no es un final, sino un nuevo comienzo, y que pasado el shock y el dolor en los glúteos uno descubre todo un mundo por explorar, lleno de oportunidades para realizarse como individuo y congraciar trabajo y anhelos personales; si todo eso es cierto, decía, entonces estamos todos de suerte: porque esa avalancha de oportunidades y nuevas perspectivas se nos viene encima como un alud de tres mil toneladas, devastando todo lo que pilla a su paso. Y nosotros nos preguntamos: ¿es normal que siendo tan afortunados, viendo tan halagüeño futuro abalanzarse sobre nosotros, se nos pongan los huevos u ovarios por corbata?

La verdad es que sí: nosotros también estamos cagados. Pero si tenemos que demostrar a los mandamases que somos indispensables, más nos vale afilar los lápices, aguzar el ingenio y no dejar que nuestra paranoia hable por nosotros. O por lo menos, exigirle a la paranoia que haga chistes. Por eso Vergara nos describe 7 maneras de pegar la patada, Manel Fontdevila nos cuenta cómo afecta la crisis a varios sectores (y cómo a algunos se la trae al pairo), y Toni concede el Gilipollas de la semana a la patronal, por pedir despidos más baratos. Y además, Edgar y Leandro pasan lista a las campañas antipiratería, y Azagra le dedica la página a otro al que han recortado de la plantilla de los vivos cuando más le necesitábamos (Rubianes, va por ti). ¡Todo esto, y ZP diciendo 'follar', este miércoles en El Jueves!


29 comentarios

  1. Avatar Avatar

    jotaeleerre · 09/03/2009

    yo por suerte tengo trabajo desde hace 25 años. trabajo en el mismo sitio greo que terminare mi vida laboral en el mismo sitio. pero ojo me da mucha pena lo que pasa con todos los parados em gustaria que no existieran parados lo juro de verdad es una mierda estar cada dia buscando trabajo como el que pide una limosna cuidaros y suerte

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    antonio · 09/03/2009

    La cosa no esta tan mal, llevo en paro desde enero y hoy he tenido la primera entrevista de trabajo de mas de 5 minutos y en un sitio donde buscan alguien y sobre todo mandar mi solidaridad a criollo, porque manda guevos, que cuando mas descansado estas es cuando menos quiere la pareja.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    yambo · 09/03/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: -10

  4. Avatar

    apic66 · 09/03/2009

    La clase trabajadora no existe, los derechos de los trabajadores estan por los suelos, somos los nuevos esclavos de este sistema alienante y aun quieren mas de nosotros. ¡¡¡ A la mierda el sistema, que trabaje el rey y vivan los vagos!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    Criollo · 09/03/2009

    Hoy hace dos meses que ingresé en el club de la puta calle y mañana cumplo 40. No follo desde hace meses porque mi mujer no tiene ganas. Y lo que más me asusta es que como oiga a algún funcionario quejarse, lo voy a matar a hostias.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +70

  6. Avatar Avatar

    LA Marizú · 09/03/2009

    A los despedidos en general: ¿a cuántos patronos y jefecillos tirasteis por la ventana el último año? Ya: me lo temía. Claro, cuando antes los despedidos éramos nosotros decíais "es que no se puede ser tan sindicalista". Pues hala majos: a aplicarse el cuento de Herodes.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    toide · 09/03/2009

    bueno yo apartir de hoy ya soy 1 mas de estos k estamos en la puta calle viva el sistema

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    pachochecho · 09/03/2009

    Y tanto que nos afecta a todos... Yo me voy a la puta calle en 10 días justos... "¡Qué bien que voy a tener tantas oportunidades por delante!, no?" Yupi... Que despidan más a los que se rascan los huevos cuando hay que despedirlos y no que despidan luego a toda la plantilla y cierren porque hay mucha gente y "no se hace el trabajo que tendría que hacer toda esa gente". A todos los que estén como yo, ánimo que el curriculum por lo menos pesa poco.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Lordman · 09/03/2009

    "El despido acecha a todo el mundo... ¡Salvo —casualmente— a los que provocaron la crisis! ¡Bravo" Desde luego, ya es casualidad...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad