Accesos rápidos


Publicidad


El PP se pone ahora feminista con lo del Jaguar

Confirma, además, que Ana Mato no sólo no se subió jamás en él, sino que le rompió un faro, en señal de protesta

Actualidad |

Correa Jaguar

Prosigue el culebrón Jaguar. La número tres del PSOE, Leire Pajín, ha arremetido con dureza contra la también número tres del PP, Ana Mato, por el “regalazo” del Jaguar a su entonces marido, el alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda, hoy ex marido y ex alcalde. Pajín quiere saber si Mato “usó este vehículo” y si “lo declaró como diputada”. Según El Mundo, el matrimonio estaba en régimen de gananciales.
La secretaria general popular, María Dolores de Cospedal, ha dado una larga cambiada y ha declarado en la SER que “lo que hace un marido no arrastra a la mujer”. Y su compañero de partido Esteban González Pons ha acusado a Pajín de “antifeminista de caverna”. Como estamos hasta los mismísimos huevos de este culebrón, y de que ahora los del PP quieran mezclar las churras con las merinas y confundir el feminismo con la corrupción, hemos llamado directamente a Rajoy, para ver si Mato usó o no usó el jodido coche, que tantos quebraderos de cabeza les está dando. El líder del partido nos ha respondido: “Eeeeeeh, pues mire usted, creo que lo cogió sólo una vez para ir al Hipercor de Pozuelo a hacer la compra, pero ella no conoce si un coche es Jaguar, de la misma forma que yo no conozco si un peatón es Correa, ¿no sé si me sigue usted?”. “Le sigo, pero no se enrolle”, le hemos aclarado. “Ya, pues entonces, eeeeeh… ¿Cómo? ¡Perdón, es que me llaman por una línea interna del partido! Un momento… ¿Sí? ¡Ah, comprendo! Muy bien, muchas gracias… ¡Ya, ya estoy con usted de nuevo! Que me confirman que Ana no lo usó, lo de Hipercor ha sido una falsa alarma… ¡Y no sólo no lo usó, sino que le rompió un faro, en señal de protesta!”. “¿En señal de protesta? ¿Entonces sabía que la procedencia del vehículo no era muy legal?”. “Oiga, usted lo quiere es liarme, ¿eh?”. “¡O no!”, le hemos dicho. “¡O sí!”, ha insistido él. Y así nos hemos tirado un cuarto de hora.

 


 


6 comentarios

  1. Avatar

    eremos · 15/03/2009

    Menudos golfetes estos del PP, ¿por que no me regalan a mí aunque sea el 600 de cuentame? asíno tengo que ir en transporte público oliendo a humanidad. Para saber más: http://hartosdetodo.es.tl http://pedrobarrionuevo.blogspot.com

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    sidru · 15/03/2009

    yo acuso a gonsales puentes de valenciano es presunto culàble de ser valenciano

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Miguelofreak · 14/03/2009

    don cirilo a donde has comprao al patán?yo quiero a un perro como el patán

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 13/03/2009

    Próximo debate en "Ande estás corassón" : utilizó Ana Mato el Jaguar para pegar casquetes con el señor Sepúlveda? o para eso sólo lo utilizó el marido?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Neo21 · 13/03/2009

    Es cierto, si no fuera por lo serio que es lo triste de nuestros políticos, darían mucha risa.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    mohandas · 13/03/2009

    Si no es porque les tenemos que mantener, (y anda que tragan poco) hasta me harian reir y todo,

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad