Accesos rápidos


Publicidad


De la humillante serie «‘El Jueves’ investiga: ¿Qué fue de...»

Arnold: «Al final pegué el estirón»

Actualidad |

Arnold

¿Quién no recuerda esa mítica frase, «¿De qué estás hablando, Willis?», pronunciada con ese acento callejero afroamericano que tan divertido resultaba en el dispar contexto del rico barrio blanco donde transcurría la serie Arnold? Vamos, respondan sin miedo: ¿alguien no lo recuerda? ¿A alguien no le suena el nombre de Arnold? ¿Hola? ¿Alguien sabe de qué cojones estamos hablando?

Recapitulemos: Arnold (Gary Coleman en la vida real) existió. Fue un actor infantil que debutó con su propia sitcom a los 10 años, y gracias a una enfermedad congénita del riñón pudo mantenerse en el mismo papel hasta los 18, sin sobrepasar nunca el metro cuarenta. «Ha sido mi único consuelo todo este tiempo», nos cuenta mientras repasamos fotos en su apartamento en Chicago. «¿Recuerdan a Steve Urkel, por ejemplo? Al empezar la serie, el actor era un chaval cabezón y gracioso. Luego creció dos metros y aún triscaba por el plató con su andar patizambo y los pantalones por los sobacos. Era patético. Yo, al menos, fui un niño durante toda la serie.»

«Es verdad. Y lo dejaste cuando estabas en lo más alto.» Por este comentario, nuestro intérprete se lleva un puñetazo en la boca y no vuelve a pronunciar palabra en todo el día. Cabe decir que, aunque a muchos les pasara desapercibido el cambio, pues llevaba ya tiempo en el anonimato, Arnold acabó creciendo hasta el metro noventa y tiene brazos del grosor de su antigua cintura. «Superé mi enfermedad y pegué el estirón. Eso fue a los cuarenta años, claro. Eso sí; con la enfermedad, superé también mi pasado como actor. Apenas lo recuerdo. Es más: me violento cuando pienso en ello», dice, hojeando el álbum de fotos con aire melancólico. «Es todo tan lejano...»

No debería decir esto, pero no puedo contenerme y lo digo:

«Entonces, ¿es por lo lejano que en las fotos se te ve tan pequeño?»

Me llevo yo una torta, y es nuestro fotógrafo el que se encarga de terminar la entrevista. Abandonamos Chicago sangrando por las narices, pero reconfortados por saber que en el cuerpo de ese psicópata con gigantismo habita aún el inocente niño que preguntaba «¿De qué estás hablando, Willis?». Al menos, el segundo cabe en el primero, como unas muñecas rusas.


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    towanda · 30/03/2009

    a mi me hacia reir este tio jajajaja

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Chunky Monkey · 29/03/2009

    Jajaj, ¡bravo!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    javituri · 29/03/2009

    Pues yo preferia a Steve Urkel, personaje interpretado por Jaeel White, aunque creo que su evólución en television fue igual para ambos; acabando en el anonimato

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad