Accesos rápidos


Publicidad


¡Comprobado!

Fracasar en el asalto a la alcaldía de Madrid tiene premio gordo

Aumentan en el PSOE los candidatos para perder ante Gallardón en las próximas municipales, al ver que Trinidad Jiménez y Miguel Sebastián ya son ministros

Actualidad |

Trinidad Jiménez

Es un hecho que los candidatos socialistas que fracasan en el asalto a la alcaldía de Madrid tienen después un éxito aún mayor en la política: ¡llegan a ministros! Ahí tenemos a Miguel Sebastián, que en las últimas municipales se enfrentó al actual alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón. Perdió por goleada, pero, tras un tiempo como profesor en la Universad para curarse las heridas electorales, ha sido nombrado ministro de Industria, Turismo y Comercio. ¡Ahí es nada!

Anteriormente, Trinidad Jiménez, que perdió también frente a Gallardón en las municipales de 2003, fue nombrada, tras unos años como portavoz socialista en el Ayuntamiento madrileño, secretaria de Estado para Iberoamérica, que tampoco es moco de pavo (un segundo premio). Pero es que ahora acaba de conseguir el "gordo" al convertirse en la nueva ministra de Sanidad y Políticas Sociales. ¡Con dos cojones! (perdón, con dos ovarios, que esta señora es muy feminista).

Ni que decir tiene que los voluntarios socialistas para perder de nuevo frente a Gallardón en las próximas elecciones locales no paran de aumentar. A estas horas son ya más de ciento cuarenta, y la cifra sigue subiendo. ¡Y eso que aún faltan tres años!


 


5 comentarios

  1. Avatar

    Caliban · 10/04/2009

    Y eso que al Sebastian le llamaban Miguel SEVAAHOSTIAR...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Dionisios · 10/04/2009

    Para lo que está esta tía es para un página M.I.L.F. de un web guarra.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 10/04/2009

    Y a mí que me recuerda a Masiel. LA LA La LA Lalalalalalalala. Ponme una más y doble... ....gra.. fiassss?"·º&-............

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    ME CAGON tóoooó · 08/04/2009

    a + inutiles, + arriba llegan ! que mierda de pais !

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    El comiquero perillán · 08/04/2009

    Cuando en el partido decían que Trinidad Jiménez llegaría a lo más alto, yo –vistas sus iniciales– me imaginé a Zapatero en plan Harrelson y diciéndole: «¡TJ, al tejado!».

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad