Accesos rápidos


Publicidad


De la intrincada serie «‘El Jueves’ investiga: ¿Qué fue de...?»

Susana Egea, «stripper» de «3x4»: «A los 50, el erotismo ya no es un recurso fácil»

Actualidad |

Susana Egea 2

Para ponernos en situación: hará veinte años, Julia Otero presentaba un magacín-concurso matinal llamado 3x4; los concursantes pasaban diversas pruebas de inteligencia y, si fallaban, tenían que sacrificar uno de sus siete comodines. «Tumbaba» los comodines —como naipes gigantes— una tal Susana, que se paseaba entre ellos semi-semidesnuda (desnuda en un 90%, más o menos). Pero no se la veía el cuerpo entero hasta que caía el último comodín. Cosa que, siendo el concurso más bien fácil, pasaba con la misma frecuencia con la que se alinean Marte y Júpiter. Pero ocurrió alguna vez, y bastó para que este montón de información inútil quedase grabado en nuestros infantiles cerebros (en detrimento de las capitales de Europa y de qué hacer en caso de incendio), y por eso ahora nos lanzamos en búsqueda del paradero actual de Susana Egea.

La encontramos, por fin, en un colonia nudista a orillas del golfo de Vizcaya. Para entonces, eso sí, nosotros ya hemos hecho seiscientos kilómetros en dirección a Cádiz. Tendríamos que haber consultado el Google antes de salir a buscarla a la brava, pero somos así, impetuosos. Dice el Dios de Internet que Egea fundó la reserva, junto con unas amigas, a principios de los noventa, y ahí la encontramos, paseando en bolas por los acantilados. ¿Encasillada, tal vez?

«No podría repetir mi papel en televisión, aunque quisiera», nos explica Susana, «porque la verdad es que a partir de los 50, el erotismo deja de ser un recurso fácil. Pero, gustos del público aparte, yo siempre he tenido esta vocación.» Y no se lo reprochamos, porque la verdad es que sigue estando estupenda, aunque, pese a nuestra exigida desnudez, no lo manifestemos con el entusiasmo esperado. A raíz de lo cual, sí podríamos reprocharle la idea de montar una colonia nudista en pleno Cantábrico, con un viento del norte que corta los tendones. «Nada; después del primer invierno, os acostumbraríais seguro», nos anima.

Susana no consideró reciclarse para la televisión: «Me retiré cuando estaban bien altas», bromea, tuneando el tópico. «A las nudistas nos pasa como a los jugadores de fútbol: si los primeros diez años no ganamos como para jubilarnos, lo tenemos crudo. Por suerte, había muchas en mi situación: casi todas estas chicas son colegas de profesión, suecas y holandesas.» En efecto, las vemos en la cala, unas nadando, otras jugando en la arena, todas en plena forma gracias al ejercicio y a la dieta vegetariana. Es el paraíso, sí. Pero hace un frío de la hostia y no aguantamos más. Le damos dos besitos a Susana, por tener algo que contar a nuestros nietos, y volvemos a la furgoneta a tiempo de espantar a los gitanos que ya estaban acechando nuestra ropa. Que sepa quien esto lee que el edén queda por ahí, al norte.


8 comentarios

  1. Avatar

    aurofer · 31/05/2009

    Yo fui compañero de clase de Susana Egea (en el CICI en Madrid) allá por 1976. La recuerdo muy bien, era alta, guapísima y muy buena compañera. No puede tener 50, está de coña. Me alegro que todo le vaya tan bien.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Cookie Dough · 23/05/2009

    Ahora que lo dice el de abajo de todo, Julia Otero también tenía su qué.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    xilibustero · 05/05/2009

    Ella, mejor que ninguna. Je, je.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    rober · 28/04/2009

    esta será catalana, pero con el rh vasco. nudistas y en euskadi que hace un frío del copón, con dos cojnes

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Turriano. · 27/04/2009

    Mmmm!.
    Que cosa mas rica.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Mandrake1 · 26/04/2009

    A mí me gustaba más en el programa "Tutti Frutti" con ese vestido de cuerpo entero de cuero, un escotazo que mostraba unas tetazas que ríete tú de las nenas del Oscar y acabando en una minifalda (también de cuero) que mostraba unos muslazos de cacho yegua que te ponías todo el día con la tienda de campaña... jajajaja

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Chino Suke · 26/04/2009

    El Golfo de Bizkaia es muy grande. En sus orillas Comprende el País Vasco francés y el País Vasco español, a cual más bonito y yo a esta tía no la he visto.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    jabeer · 26/04/2009

    Palote me pasaba yo la sobremesa con ésta y la Otero. Cosas de la adolescencia, digo yo.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad