Accesos rápidos


Publicidad


Ya está el lío

El día después de la píldora del día después

Hay división entre los médicos, los farmacéuticos, los partidos políticos, las asociaciones... «Los únicos que no estamos divididos somos nosotros», ha dicho un obispo

Actualidad |

La decisión de las ministras Trinidad Jiménez y Bibiana Aído de que la denominada «píldora del día después» se venda sin receta incluso a menores de edad, ha conseguido dividir a casi todos los sectores. Hay médicos y farmacéuticos que dicen que se tiene que dispensar en los centros de salud, pues la venta en farmacias «banaliza» el consumo. Nosotros hemos llamado a una farmacia escogida al azar, y el farmacéutico nos ha dicho esto: «¡Sí, hombre, me niego a vender los preservativos, y voy a vender la píldora esa!». Así que vaya azar el nuestro. Hemos probado suerte de nuevo con otra botica, y nos ha salido una manceba: «¡Pues aquí vamos a lanzar una oferta de promoción: tres píldoras al precio de dos, y regalamos una caja de condones y una crema para alargar el pene!». ¡Joder! Ahora el azar nos ha llevado al otro extremo.

Pero volviendo al asunto: el problema es que las chicas y los chicos «banalicen» el consumo. «La solución podría estar», ha dicho un médico, «en que tuvieran un cupo anual de píldoras, con una tarjeta que las farmacias sellarían cada vez que pidieran una». Pero a ver quién se pone de acuerdo para establecer dicho cupo. ¿Tres pastillas al año? ¿Media docena? «¡Media docena sería banalizar mucho el consumo!», ha dicho una farmacéutica.

Los únicos que no están divididos son los obispos, que, por cierto, a estas horas aún no han dado un comunicado oficial (cuando tardan tanto, es que va a ser la hostia).

Y el único que está contento es Zapatero: «Ya está montado lo que representa el lío», ha dicho. «A ver si con esto se olvidan de la crisis».

 

 

 


8 comentarios

  1. Avatar

    lanena23 · 20/05/2009

    Me aprece fatal porq asi se hacenmas irresponsables sabiendo q cuentan con ello ?? q cada vez q se emborrachen y follen sin condon ahi esta la solucion tampoco esq cosa de coivir a la gente en sus practicas sexuales pero ahi q hacer q la juventud piense antes de cagarla y asi no lo vamos a lograr

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    madero · 17/05/2009

    http://s30.bitefight.es/c.php?uid=45420

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    Chino Suke · 16/05/2009

    Así cómo van a aprender a hacer el amor -o a follar- ? ¿ Y lo caro que sale ? Yo me ofrezco para dar cursos de control de la eyaculación. Sí, eso de cuatro sin sacarla. Perdón por la inmodestia, pero alguien tenía que decirlo. ¡ Toco madera !

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    QTI · 15/05/2009

    y los efectos colaterales ? les han explicado a los críos (y no tan críos) que esta píldora no es para tomar a cada descuido ?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    MatrixTube · 15/05/2009

    Hombre, yo espero que no suban los precios de los condones o sino voy a tener que dejar pasar el arroz de un momento a otro, a ver si dejan los precios quietecitos que el sexo es gratis ok? saludos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Neo21 · 14/05/2009

    Personalmente creo que es un retraso en la educación de los jóvenes. Personalmente, hace años me tocó acudir con mi pareja a por una por un error personal de ambos. En el centro de salud nos dieron la píldora, además de condones e información valiosísima de la extraímos, entre otras cosas, el error que habíamos cometido. Creo que el sistema anterior era mucho mejor.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    ke xula soy · 13/05/2009

    Los niños andan diciendo que el condón es más barato.Que las pagas si han sufrido deflacción y 20 leuros... (mamá con niño en la eso)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    pituking · 13/05/2009

    Y el único que está contento es Zapatero: «Ya está montado lo que representa el lío», ha dicho. «A ver si con esto se olvidan de la crisis». Yo creo que han sacado esto para que nos olvidemos pero no cuela

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad