Accesos rápidos


Publicidad


El PP cree que Rajoy no estuvo ni bien ni mal en el debate, sino todo lo contrario

«O sea, como es él», ha dicho un dirigente. «Tampoco vamos a pedir peras al olmo a estas alturas»

Actualidad |

Parados

Mientras el propio Rajoy dice en privado que ganó «por goleada» el debate del estado de la nación, en el partido creen que no estuvo ni bien ni mal, sino todo lo contrario. «O sea, como es él», precisó un alto cargo del partido. «Tampoco vamos a pedir, a estas alturas, peras al olmo». Algunos dirigentes opinan que «le faltó rematar», a lo que Rajoy respondió que no le centraron ningún balón. «No, Mariano», le aclararon entonces, «si no estamos hablando de fútbol, sino de toros, que es San Isidro; te faltó rematar al Presidente, descabellarlo, se te fue vivo». «Es que, si se me llega a ir muerto, ¿de qué vivo yo el resto de la legislatura?», dijo entonces el líder de la oposición. 

No obstante, la mayoría de los dirigentes populares cree que Zapatero, con las banderillas del déficit público y las estocadas que le da el paro todos los meses, no aguantará demasiado tiempo, «por mucho que el torero Rajoy no le dé un puñetero pase bien, para qué vamos a engañarnos». «Si es que lo mío es el ciclismo», se ha justificado Mariano.

 

 


3 comentarios

  1. Avatar

    madero · 17/05/2009

    http://s30.bitefight.es/c.php?uid=45420

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Neo21 · 14/05/2009

    Si es así de simple. Les da igual hacerlo bien o mal. Saben que tarde o temprano todos alcanzarán el poder. Menudas perspectivas de futuro que tiene nuestro país desde un punto de vista político...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    War_lothar · 14/05/2009

    Pfffffff o uno u otro, menudo sistema cannovista. Ojalá cambiaramos de inútiles aunque fuera, a ver si la gente se atreve a votar a un tercer o cuarto partido :(. Es que sino estos se acostumbran al sillón.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad