Accesos rápidos


Publicidad


Hoy, estreno de la sexta película

El nuevo libro de ‘Harry Pórrez’, causa del abandono de J.K. Rowling

La autora confiesa que optó por terminar la saga de Potter al ver las pruebas de imprenta del cómic de ‘El Jueves’

Actualidad |

Harry Pórrez

«No es sólo que unas pocas páginas bastaran para que me envolviera en su trama como un gato patoso en una madeja de lana, ni que los escenarios me hicieran sentir que una sola viñeta concentraba el poder de mil palabras escritas por mí, ni que me bastase con ver al protagonista una vez para enamorarme y hacerme brotar acné», admite J. K. Rowling, la escritora que pulveriza todos los récords de ventas con sus best sellers para niños y piterpanes. «Es que, además, me he reído tanto con los personajes que no podría volver a tomármelos en serio.»

Con estas palabras, la autora escocesa confirma su intención de no escribir un octavo volumen de su saga de Harry Potter. Sin embargo, los lectores, tanto niños como ancianetes y esos que se llaman jóvenes a los 35, podrán disfrutar de las aventuras de Harry Pórrez, su parodia cariñosa y pellizcona que debutó en la difunta revista Míster K, con guión de Bernardo Vergara y dibujo de Víctor Rivas.

El nuevo volumen, Harry Pórrez y el as en la manga de Condemort, edición grimorio-deluxe —no, en serio, edición chulísima para fans, que no desmerecerá entre los mamotretos de vuestro gafotas favorito. «Estoy deseando comprármelo», declaró Rowling, mientras se guardaba en la regatera el cheque que nos ha arrancado por la publicidad. ¡Estos escritores megamuchimillonarios, son insaciables! (Suerte que son raros). Si no puedes más, te recordarmos que puedes adquirir el libro de Harry Pórrez en nuestra tienda o en cualquier tienda de cómics.


5 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Mister K · 25/08/2009

    Joder y yo maxo por algo me apodo "mister k" por q abra muerto la revista pero no en nustros corazones... Y de paso digo q me pille el grimoriete y no ta nada mal lo q me podio reir con el guion de vergara!! aunq pa ser sincero entre victor rivas y enriquecarlos me qedo con enriquecarlos pq me gusta mas su estilo cartoon

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Turriano. · 18/07/2009

    Me parece a mi, que si se hubiera hecho un estudio de los lectores de Mister K, se llevarían la sorpresa de que la edad media de los lectores, difería poco de la edad media de los lectores de El Jueves. Era una especie de Jueves distinto, que adquiríamos a la vez que nuestra revista favorita de siempre. Echo de menos a Karlistos Fax, Harry Porrez y demás.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    jovealvarez · 25/05/2009

    Alguien me preguntó te ves reflejado en este libro o en este personaje, no??? A lo que yo respondí, no es que me vea reflejado es que me reflejan. A lo que añado, a veces me gusta más como me reflejan a veces me gusta menos. Pero ahí está......... Tened cuidado, gente del Jueves, que aunque la noticia sonaba a porron pom pom, así decia: J.K. Rowling denuncia a un lector por plagio.... Cuidadín gentes del jueves no vaya a ver reflejada su obra en vuestro cómic y os quiera meter un puro que te cagas.... Que hay gente que le gusta más el dinero que a un alpinista una bota de montaña!!! A ver si voy al quiosco y lo pillo en mano, será un placer reirme un rato con ello..

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    parado_1000001 · 21/05/2009

    No sus preocupeis, me han informado que para dentro de 40 años saldrá, Harry Porrez en el geriatrico en "Harry Porrez y la viagra mágica"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Nacdal · 21/05/2009

    jajajaj mis pelos ya tienen huevos y esos huevos ya tienen pelos y... XD que grandes! que grandes! XD

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad