Accesos rápidos


Publicidad


Jeremías

Nancy Reagan lanza un misil sobre Corea del Norte

La octogenaria burló la seguridad de la Casa Blanca

¡Tú eres el redactor! |

Nancy Reagan ha puesto en duda los sistemas de seguridad de la Casa Blanca al infiltrarse en el Despacho Oval y utilizar el ordenador del presidente para lanzar un misil sobre Corea del Norte.

La ex primera dama había vuelto a la Casa Blanca invitada por el actual presidente, Barack Obama, para asistir a la creación de la comisión que organizará el centenario del fallecido ex presidente Ronald Reagan.

Después de una breve ceremonia, Reagan aprovechó un descuido de la seguridad para colarse en el Despacho Oval y lanzar el misil. Esto fue posible gracias a que la contraseña de acceso a la red informática militar sigue siendo la misma desde los tiempos de Reagan: «cowboy».

La ex primera dama fue descubierta enseguida por el equipo de seguridad, que utilizó pistolas Taser para reducirla. El siguiente objetivo de Reagan era el Palacio de Miraflores, en Caracas, Venezuela.

El jefe del equipo de seguridad de la Casa Blanca excusó el descuido de sus agentes declarando que «para tener 87 años, se mueve como una centella, la jodía».

Cuando se llevaban esposada a Reagan, Obama, en un gesto cariñoso, la besó en la mejilla y expresó su satisfacción al ver que sigue manteniendo el mismo fervor patriótico de siempre.

En su única declaración para los medios, Reagan lamentó la desaparición de la Unión Soviética, que siempre soñó con bombardearla.

 


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Kalamahro · 04/06/2009

    Abuela, deja los botones en paz.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad