Accesos rápidos


Publicidad


El G-8 lo analizará

Sólo falta que el FMI salga a criticar el fichaje de Cristiano

«¡Pero cuánto antimadridista circula suelto por ahí, hay que joderse!», se quejó ayer un seguidor merengue

Actualidad |

En plena crisis mundial, el Real Madrid pagará 94 millones de euros por Cristiano Ronaldo, un hito en la historia del fútbol, y en todo el planeta (que diría Pajín) no se habla de otra cosa. Todo el mundo ha salido en tromba a criticar este disparate, según ellos, y diversas personalidades, así como instituciones, se han llevado las manos a la cabeza. El presidente, Florentino Pérez, del que todos dicen que vive en otra galaxia, ha manifestado que sólo así se sostendrán los ingresos del club, y que no hay otra alternativa para hacer frente a las amenazas de contracción económica.

«Estudiaremos esta estrategia», ha dicho un portavoz del Fondo Monetario Internacional, que es de los pocos organismos mundiales que, hasta ahora, no han criticado el fichaje (aparte de la OMS, que está distraída declarando pandemias). «Todo lo que sea hacer frente a las amenazas de contracción económica, nos interesa», ha dicho ese portavoz. Y la próxima cumbre del G-8 en Italia, presidida por Berlusconi, que vendió a Kaká a Florentino, podría analizar el fichaje. 

Por su parte, los seguidores del club blanco han dicho que «lo que pasa es que hay mucha envidia». «¡Pero cuánto antimadridista circula suelto por ahí, hay que joderse!», ha exclamado uno. Luego han cargado contra el presidente de la UEFA, Michel Platini, que ha dicho que «estos traspasos son un desafío al juego limpio». Un madridista ha exclamado: «¡Como si en el mundo de los despachos del fútbol hubiera juego limpio, no te jode! ¡Este tío es del Barça!».  


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Cookie Dough · 19/06/2009

    Equis de.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad