Accesos rápidos


Publicidad


Aprovechando que estrena emisora de radio...

Le cantamos a Losantos

A ver si nos pone una querella de una vez

Actualidad |

Si te ha molado este audio, bájate el mp3 en tu dispositivoDescargar

Federico Jiménez Losantos es un señor que se jacta de informar objetivamente, mientras acumula condenas por difamación. Hasta los curas, que son unos señores bastante tolerantes con la mentira (han basado su milenario negocio en ella), se hartaron del pobre Fede y le dijeron que, el año que viene, casi que le fuera a contar las noticias a su madre (pero se lo dijeron educadamente, que por algo son curas). 

Losantos, sin embargo, decidió montarse su propia radio. La COPE ya le da igual, ahora su emisora se llama esRadio. Luis Herrero y César Vidal (otros abanderados de la verdad) le acompañan en esta aventura. El problema es que Federico no cuenta con licencia para emitir más allá de Madrid (donde se la otorgó Esperanza Aguirre, otra persona que jamás ha manipulado la información). Se podrá escuchar por Internet, pero no es lo mismo. ¿Qué harán los taxistas? Y, lo que es peor... ¿¿Qué haremos los humoristas??

(Por cierto, lo de la querella del subtítulo era más que nada para llamar la atención, en realidad la canción no es insultante ni ofensiva... Bueno, no mucho). 


19 comentarios

  1. Avatar

    mariamlg · 20/06/2009

    Dios, se me pegó la canción....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Cookie Dough · 19/06/2009

    ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Y el tío os quería poner una denuncia...! ¡Un monumento os tendría que poner! ¡Andechaga, Grammy latino; Losantos, al Circo Mundial!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    ralfiki · 19/06/2009

    A ver cuando os animáis y ponéis el código para embeber en nuestros blogs al estilo youtube así os pasamos tráfico y usuarios... un saludo campeones sois los mas cashondos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    ÁNAKIN ESCAI GÜALKER · 19/06/2009

    Antes de nada, ¡ gracias JORDANA, ahora sé que no estoy solo ! Con respecto al tema Fede; a ver si antes de volver a cargar contra molinos de viento, en plan "Quijote" facha; va al logopeda, que falta le hace. Muchos piensan que Losantos ( ese hombre, más papista que el Papa ) es un paladín de la libertad. Yo pienso que solo es un tipo muy ambicioso, con un deseo irrefrenable de ser su propio jefe. El día que se muerda la lengua, morirá envenenado.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 19/06/2009

    Es como una pistola de pintar cargada de mierda...... Pa todos y en toos laos.....Menudo amargao..........Cascatela con una foto de la esperancita, a ver si te quedas relaJAO.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    mohandas · 19/06/2009

    Imaginar donde tendrá el cerebro que terra lliure le pegó un tiro en una pata y ahora el cerebro no le funciona, bueno, nunca le ha funcionado pero ahora parece que es mas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Turriano. · 19/06/2009

    A este le pasa como a Butanito, que a base de crear polémica "no políticamente correcta", se hace con un cierto nombre y a la gente le da por decir que "al menos dice lo que quiere" (cada uno en lo suyo, claro).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    ALJUMO · 19/06/2009

    Estoy de acuerdo con Foralista y Chino Suke. Pues aunque dice algunas burradas, es un periodista directo y a donde duele. No se lo compra nadie, al contrario que la horda de los "listos palomos" que tienen los políticos a su disposición. En este momento todas las televisiones estan compradas por dinero, pues por poder al periodismo actualmente, no les queda ni un ápice. !VIVA LA LIBERTAD esencial y verdadera! y no de la que presumen los nuevos llamados neoliberales de IZQUIERDAS o de DERECHAS. La LIBERTAD no tiene ideología, simplemente es que soy libre de todas ellas.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Carmen · 19/06/2009

    Pues qué queréis que os diga, yo cuando me levanto poco motivada, me lo pongo un ratito mientras conduzco hacia el trabajo, y llego con una mala leche y un cabreo, que empiezo a mover papeles, y una diligencia que me sale, y sobre todo cuando se mete con los funcionarios, que me pone que en un día resuelvo todos los expedientes acumulados míos y de todos mis compañeros, aunque no estén caducados Eso sí, a pequeñas dosis, no se puede hacer todos los días ni escuchar mucho tiempo, que me da a mí que lo que me pasa es que me "posee".... No?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    samba · 19/06/2009

    SI vuelvo a escuchar el anuncio de pelayo otra vez ¡os juro me peta la chapa!. Encima tiene la ecualización trucada para que te resuene hasta en el mismo ojolculo si usas cascos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad