Accesos rápidos


Publicidad


Llega el enviado de Guantánamo: «¿Cuántos presos le pongo?»

El diplomático que busca hogares de acogida para los terroristas ex convictos aterriza en nuestro país

Actualidad |

En su país se llama Daniel Fried, pero aquí en España es Daniel, el profeta de Obama, pues viene por orden y bendición de la Casa Blanca, así que un respeto. Oficialmente, visita Europa de parte de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, para entrevistarse con las autoridades de cada país y colocarles, con suerte, algún terrorista de los que estuvieron convictos en la clausurada prisión de Guantánamo. Italia y Francia ya se han comprometido, y ayer le tocó recibirle a Zapatero, que en su día se mostró dispuesto a acoger lo que hiciera falta si el señorito Obama lo disponía. Suerte que a Barack no le sobran residuos nucleares con los que no sabe qué hacer...

Aviso: es posible que el profeta todavía corra por aquí a estas horas, así que, si sale el tema de Guantánamo, ¡buenas caras! ¡Nada de rezongar sugerencias sobre dónde se podría meter Obama los presos! Y si pasa el señor Fried por su lado, ¡un besito! ¡Que se oiga!

 


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Micalet · 18/06/2009

    ¿Y porque no los suelta y los manda a su casa? (la de los presos) O, en todo caso, ¿porque no los intercambiamos por etarras?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad