Accesos rápidos


Publicidad


Jabalón del Pozo Rojo

Bombardeo de la costa mallorquina

¡El Ministerio de Medio Ambiente estudia la aplicación de la Ley de Costas por vía aérea!

¡Tú eres el redactor! |

F-18

Costas estima que en las Islas Baleares existen 10.000 instalaciones privadas en dominio público.
Tras inspeccionar detenidamente desde el aire toda la costa mallorquina, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (que lo mismo da apagar un fuego, sembrar patatas o derribar un chiringuito...) ha efectuado un estudio económico para evaluar los costes de las demoliciones en el litoral de Mallorca necesarias para hacer cumplir la Ley de Costas de manera rigurosa, "como debe ser", ha apuntillado la ministra.
Tras ardua deliberación de los asesores económicos del ministerio, la comisión encargada de informar a la ministra ha llegado a la conclusión de que el volumen de demoliciones que hay que realizar es tan abultado que resultará muchísimo más rentable para las arcas del Estado alquilar un B-52 al Ejército de EE.UU. y hacer una ruta turístico-destructiva por toda la costa. Consultados los técnicos del Ejército del Aire, han objetado que el B-52 carece de la precisión necesaria para arrasar únicamente los primeros cien metros de costa, corriendo el riesgo de hacer desaparecer la isla entera, bastante más pequeña que algunas de las regiones vietnamitas que desaparecieron del mapa en su día. Por ello, los altos mandos del Ejército español apuestan por el F-18, de menor poder destructivo, pero mucho más eficaz a la hora de fijar objetivos.. Dotados con bombas inteligentes suficientemente probadas en la primera Guerra del Golfo, "podemos desintegrar una urbanización entera de chalets adosados sin tocar siquiera el hotel de lujo que está delante", han declarado fuentes autorizadas. Esto permitiría, según Medio Ambiente, respetar compromisos y presiones de ciertos lobbies muy bien situados, tanto en la costa como en Moncloa.
La documentación completa del plan estratégico de despoblación de la costa mallorquina en cumplimiento de la Ley de Costas –nombre en clave DESA (destrucció selectiva assegurada)– obra actualmente en poder del secretario segundo de la ministra, que está de vacaciones en Torre del Mar, donde la custodia su amigo Paco, dueño de un chiringuito en primera línea de playa.
Seguiremos informando.

Última hora: el alcalde de Benidorm, informado de los planes de costas para Mallorca, ha convocado un pleno urgente para estudiar la conveniencia de solicitar la declaración de zona catastrófica..
 


4 comentarios

  1. Avatar Avatar

    verdeman · 31/07/2009

    los de eta ya han empezado a su manera,......cabrones

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    ke xula soy · 31/07/2009

    Abans de ahir en va fer molt de riure,avui,m´han fet gelar el somriure els fill de putas de la eta

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Micalet · 29/07/2009

    ¿Y el apartamento del Pepiño?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    kgw · 29/07/2009

    Vale, y luego el hotel El Algarrobillo (construido en pleno Parque Natural de Sierra de Gata, con un par).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad