Accesos rápidos


Publicidad


Doctor Lobo Beltza

El Congreso Internacional Demócrata finaliza sus trabajos

El evento, al que acudieron representantes de todos los partidos políticos, dictamina y cimienta su proyecto futuro, tanto europeo como mundial

¡Tú eres el redactor! |

Una vez hecho el balance de los acontecimientos, destacaremos algunos de los aspectos fundamentales que marcarán su actuación futura. Recordamos también que estos acuerdos fueron tomados por aclamación.

Así tenemos en el campo de Análisis y Definiciones:

a) La democracia se fundamenta en el hecho de que la masa ha sido, es, y será idiota, por lo que necesita ser gobernada y dictada por la clase aristodemocrática.

b) El sistema de voto libre no se corresponde con los avances en materia social, por lo cual todo aquel que no vote será sancionado de acuerdo a las leyes que dictemos en el futuro.

c) Todo aquel que no sea demócrata es y será un delincuente a perseguir por la ley.

d) Se instalarán cámaras para filmar a la población para defenderla de sí misma.

e) La democracia no es progresiva, sino que es un producto acabado que se rige por lo que nosotros digamos.

f) Todo ciudadano que desee colaborar con la democracia PLURAL, UNIDIRECCIONAL, TRADICIONAL Y AVANZADA (en adelante PUTA) deberá introducir obligatoriamente su voto en las urnas que nosotros controlamos limpiamente al efecto, con el fin de que no haya fraude del electorado.

g) Las únicas verdades son las que nosotros decimos y los mass media reproducen. Todo lo que no diga la radio, la televisión o la prensa será considerado «enaltecimiento del terrorismo» y juzgado al efecto, de acuerdo a nuestra jurisprudencia.

h) Los militares demócratas que en el cumplimiento de su deber provoquen incendios en los alrededores de los ayuntamientos (y visto que es una práctica anual muy frecuente y amplia en hectáreas) deberán  dirigirse directamente a los gobiernos, y nunca a los alcaldes respectivos. También se les conmina a no desternillarse de risa en las ruedas de prensa, que por otro lado se restringen. Si esto ocurriese o se celebrasen comidas conmemorativas y cuentos de chistes sobre familias bombardeadas en Afganistán, destrozo de locales por parte de los nazis, acuchillamientos u otros actos patrióticos, deberán de hacerlo en restaurantes apropiados y apartados. Los chistes sobre «a la cabeza» «osas preñadas abatidas» y similares están proscritos por las casas reales de Europa y buena parte del mundo, por lo que deberá ser tenido en cuenta por los asistentes.

i) Ningún miembro de los diferentes cuerpos antidisturbios, así como otros miembros equiparados del Eje del Bien, estará autorizado para disolver huelgas patronales; sólo las obreras, que son del Eje del Mal.

j) Los agentes de la DGT incrementarán las sanciones para compensar los efectos de la crisis en las clases altas.

k) A partir de este momento y a nivel global, la ley y la justicia serán una sola cosa.

l) Al terminar el acto, se invita a una misa católica promovida por el Círculo Internacional Joseantoniano-Pinochetista, que será oficiada por el obispo Giovanni Berlusconi, ex miembro de las SS y amigo personal de la misma organización que Benedicto XVI (está prohibido realizar fotografías a la becarias del coro que tengan el carmín corrido). Finalizada la misa, no habrá en los alrededores control de alcoholemia, por expreso deseo de la Conferencia Episcopal en SACRAE PETITORIA a la DGT que ha sido aprobada, dado que la sangre de Jesucristo es pura porque él bebía muy poco.


FINAL: La Constitución será objeto de reforma, pues en este momento no se cumple en ninguno de sus campos. Así el Artículo 1 rezará así:

1.- Todo ciudadano tiene el derecho inalienable al pataleo.
a) No se deberá patalear muy alto.
b) No se deberá patalear en público.
(los costes en imprenta serán añadidos a los impuestos generales de forma que no se note mucho, y siempre observando el bien público.)

Una vez finalizado este acto tan importante, se está procediendo al concurso Dígaselo con ostras, por lo cual el demócrata que más ostras consiga comer mientras pronuncia la palabra sagrada DEMOCRACIA será el vencedor simbólico. Si su traje demócrata de alpaca fina resultara dañado por el aceite o los flujos de esta especialidad gastronómica, será compensado con dos trajes más con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

 


3 comentarios

  1. Avatar

    Toor · 16/11/2009

    Ha pero es broma, mas que nada por que es muy parecido a la realidad, sino tiempo al tiempo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    david_92 · 04/09/2009

    excelente definición de como funcionan los países mal llamados "democráticamente avanzados"

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    ÁNAKIN ESCAI GÜALKER · 03/09/2009

    ¡ Jajaja !. Me encanta tu forma de criticar el sistema, Doctor Lobo. Utilizas bien el sarcasmo. Lo malo no es la democracia, sino lo que hacen de ella los poderes fácticos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad