Accesos rápidos


Publicidad


Venancio Astúrdiga .The Arrancapapas

Se atreve a denunciar a un fumador por infringir la Ley del Tabaco y le queman vivo (en pro de la tolerancia)

¡Tú eres el redactor! |

Salustiano Borcilla, alias “El Trunko” por su semejanza con una alcachofa, fue ayer a trabajar en la gasolinera donde había servido combustible durante 40 años y, sobre las diez de la mañana, un cliente de apariencia farruca detuvo su automóvil y pidió que le llenara el depósito.Dicho cliente malhadado, cuyo nombre permanece bajo secreto sumarial pero ya les podemos adelantar que se llamaba Ramiro Tejón y vive en la Calle Adoquines 14 (Palencia), se aprestó a encender un purazo tamaño familiar mientras Salustiano procedía a insertar el surtidor de gasolina en el vehículo.

A la vista de lo cual Salustiano le conminó a que apagara aquello bajo serio peligro de reventón de los depósitos de gasolina y consiguiente armaguedón. Ante la resistencia cojonera del tal Ramiro Tejón, Salustiano procedió a amenazar al fumador con denunciarlo de acuerdo con las disposiciones de la reciente Ley del Tabaco.

Sin embargo, el ofendido cliente, no sólo se negó a apagar el cigarro apelando a la tolerancia y su derecho a provocar cáncer a los demás, sino que, según testigos presenciales, se cagó en la ley literalmente, sacando un ejemplar del BOE que tenía en la guantera y defecando sobre la legislación, para solaz del resto de automovilistas que hacían cola.

Acto seguido, el enfurecido Sr. Tejón propinó una paliza brutal y merecida a Salustiano con un bate de béisbol y un candelabro, clamando tolerancia para los fumadores por la gracia de Dios. Poco después le roció de gasolina y le prendió fuego, profiriendo gritos en pro de la convivencia pacífica y contra la marginación injusta de los fumadores.

La policía investiga ahora el paradero del posible asesino de Salustiano, si bien el Comisario Tarrasco, a cargo del caso, reconoce que “el tal Salustiano, alias Cagarruta, se la jugó por provocar a un fumador. Y se la jugó porque todo el mundo sabe que las leyes en España están para incumplirlas, y el que quiera aplicarlas se arriesga a que sus semejantes, con toda la razón del mundo, lo vapuleen por incordiar. Y fumar es un derecho fundamental, en gasolineras o donde te pille. Yo que quiere que le diga: este tal Salusatiano se lo buscó por su intolerancia clara”.
 


5 comentarios

  1. Avatar

    subteniente monaguiyo · 28/11/2009

    se veía venir..

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Schjrek6 · 19/10/2009

    Yo creo que esta por ver que fuese ese tal Ramiro el que golpeaba con el candelabro o era Salustiano que agarraba el brazo indefenso de Ramiro y se atizaba asi mismo.... Nada es lo que parece yo se de gente que casualmente le ha tocado unas 20 veces la loteria....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    MARIA JOSE · 19/10/2009

    Eso habria que hacerlo con Zapatero

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Micalet · 15/10/2009

    Pues tenia razón. A ver porque no se puede fumar en una gasolinera y el gasolinero sí puede fumar en el bar de al lado. ¿semos o no semos todos iguales?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Er Bielet Beatiful · 14/10/2009

    COF, COF, COF... Y EL PURO ENCIMA ERA DE MALA CALIDAD, PERO QUE ME DEVUELVA EL CANDELABRO QUE ES MIO ¡JOIO ÉL!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad