Accesos rápidos


Publicidad


Jubilus

El PP valenciano se vacía

Sus afiliados causan baja para intentar darse de alta en el PP de Murcia

¡Tú eres el redactor! |

«Papá, ¿por qué somos del PP?» Esta pregunta de apariencia tan inocente es la causa de que los militantes valencianos del partido de Rajoy se estén borrando en masa. Sus hijos empiezan a cansarse de los comentarios ofensivos de sus compañeros de clase que, de tanto oír hablar de corrupción, de Bárcenas, Gürtel, Camps, el sastre y el bigotes, han deducido con la malicia propia de la infancia que ser valenciano y del PP es sinónimo de sinvergüenza. Y, aunque sea difícil de creer, resulta que este partido en Valencia cuenta con un importante número de afiliados temerosos de Dios, honrados y con vergüenza de sobra. Tanta que la imposibilidad de dar una respuesta convincente a sus vástagos –no se olvide que van a colegios buenos y cuesta engañarlos– no les ha dejado más alternativa que darse de baja. Lo malo es que, al norte, Valencia limita con Cataluña, donde el PP no despunta; al este, con las Baleares, otro sitio del que no tardarán mucho en fletar pateras los populares, y al oeste linda con La Mancha de Bono. Así que han tenido que dirigirse al sur, a Murcia, donde disfrutan de un presidente popular que, hasta la fecha, no se ha visto implicado en ningún asunto feo. Claro que fuentes del PP murciano han manifestado que ellos acogerían a sus colegas valencianos con los brazos abiertos si no fuera porque se les ha colgado el ordenador con que tramitan las altas y no saben cuándo lo tendrán operativo de nuevo.

Por su parte, Camps ha descartado más ceses o dimisiones para paliar la sangría de militantes. «Mi amigo el bigotes, que está haciendo una labor muy bonita desde la cárcel, me ha asegurado que, si le consigo tres o cuatro mil paquetes de tabaco, me afilia a todos los reclusos de Picassent y, también, a algunos funcionarios».
 


1 comentarios

  1. Avatar

    Paloseko · 15/10/2009

    ¿Verguenza?, no hombre es que al Costa le han aplicado la ley de costas. No se us quejabais de tanta toxana pues eso, ya hemos sacado la teja. Uno que quiere ser del P(rimer) P(oder), amos de quines mueven los hilos,que no del P(artido) P(opular).

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad