Accesos rápidos


Publicidad


¡El Rey es un impostor!

El verdadero fue secuestrado en verano por piratas somalíes, y hubo que sustituirle por un jubilado de Menorca

¡Manda güevos! |

rey impostot

«Lo que voy a decirles es difícil de creer», nos avanza nuestro confidente, algo a lo que los reporteros del Manda Güevos estamos acostumbrados. «¿Saben aquella peli del Kevin Kline, Dave, presidente por un día

Para quienes no la hayan visto, y por abreviar la historia, les diremos que el pasado verano, en Marivent, el rey Juan Carlos pilló un rebote con los jefes de protocolo porque el famoso programa de austeridad de la Casa Real le impedía mojar bogavante en el café con leche del desayuno. Como siempre que le da la morriña, Su Majestad cogió el Bribón y se fue a navegar él solito por ahí. «Ya se le pasará», decía Doña Sofía, siempre conciliadora. Pero cayó la tarde, y no volvía. Anocheció, y no volvía. Para la medianoche ya estaba buscándole hasta la Séptima Flota. Al día siguiente hallaron al guardaespaldas del rey, agarrado a un flotador a trescientas millas de la costa de Cerdeña, y les contó la noticia: ¡el Bribón había sido asaltado por piratas africanos de excursión en el Mediterráneo, y el Rey era ahora presa de esos filibusteros, que se lo llevaban a su guarida en el cuerno de Somalia por el canal de Suez!

El operativo para rescatarle se puso en marcha a una velocidad récord, pero no lo bastante rápido para que el Rey no fuera echado en falta. Presas de la desesperación, los de la Casa Real tuvieron que fichar un doble no profesional y hacerle pasar por el monarca. La sustitución tenía que durar apenas unos días, pero la misión de rescate se retrasa, y aún a día de hoy... ¡El rey es un impostor!

A las pruebas nos remitimos: el doble, escogido tras un precipitado cásting en una residencia de ancianos de Ciutadella, Menorca, se parece a Su Majestad sólo de la nariz para arriba. De ahí que en sus apariciones públicas de verano se dejara barba, para ocultar la mandíbula. Hubo también que añadirle prótesis de papada y pelos en las orejas, ponerle zancos y hacerle mover los labios mientras Manel Fuentes doblaba la voz en directo.

Hablando de voces, no deja de escamarnos el parecido entre la de nuestro confidente telefónico y la que haría don Jaime Peñafiel con un pañuelo en la boca, lo que nos lleva a pensar si todo este escándalo no tendrá que ver con un Peñafiel resentido por la orden de alejamiento que pidieron los Borbones para que dejase de espiarles por las ventanas. Aun así, lo publicamos a sabiendas de que, si nos equivocáramos, en la Zarzuela casi siempre nos perdonan los errores.
 


21 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El_Papus · 12/04/2010

    ¡VIVA LA REPÚBLICA! y qué le den al siudadano Borbón.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    morritosful · 18/11/2009

    jeje en la foto parece que va pedo el muy bribon

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    ramon_gijon · 12/11/2009

    dejar de joder a la monarquia ,la verdad es que el comentario es un poco bobo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Carlos Galeón · 08/11/2009

    Claro que es im-postor. ¿Para qué necesita apostar, si tiene todo lo que quiere?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    CACHULERO · 31/10/2009

    Ahora me cuentas uno de Indios,QUE COSAS.........................POR DIOS QUE COSAS

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    analiser · 30/10/2009

    El Rey fue elevado a su cargo de una manera muy particular, por alguien muy particular, en unas circunstancias particulares de salida de dictadura-entrada en democracia. Ahora que se quede ahí hasta el día que le toque. Eso sí, que se haga referéndum sobre la conveniencia de que su/s heredero/s siga/n ocupando ese cargo en el futuro o no.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    Cookie Dough · 29/10/2009

    ¿Vosotros creéis que este es sitio para discutir estos temas? A ver si vuestro debate va a perjudicar el tradicional buen rollo y respeto mutuo entre El Jueves y la Real Casa. So inconscientes.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Chani · 21/10/2009

    Gracias Oggylures, pero con lo que gano en el paro no puedo ni registrar la "M" del partido que quisiera fundar y que se llamaria "Me Cago En Los Putos Politicos Corruptos Y En Los Que Chupan De La Teta De Los Contribuyentes Que Somos La Mayoria". Punto. Popot y Your.Hand.In.Mine, Tuvieron que nombrar al rey como jefe de estado porque no habia ninguna otra opción posible dentro del contexto nacional y las presiones internacionales de ese tiempo. Hmmmm. Punto (pero habría que desarrollar el porqué de la falta de opciones, presiones y de no haber nombrado al padre del rey, don Juan, que es a quien correspondería la corona. Este asunto tiene tela....) Cantabra, lo bueno si breve dos veces bueno, pero a veces lo breve si bueno dos veces bueno y tambien las dos veces breves si bueno ya nos son breves y lo bueno, esto siempre lo será.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    ROSANA SAN EMETERIO · 21/10/2009

    CHANI ........hablando menos se te entiende mejor....

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar Avatar

    your.hand.in.mine · 20/10/2009

    POPOT lleva razón...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad