Accesos rápidos


Publicidad


Hoy sí que somos los primeros en dar una noticia

Ramoncín consigue cerrar el canal de «El Jueves» en Youtube

Desgraciadamente, no es una broma

Actualidad |

Que en El Jueves no caemos bien a todo el mundo no es ningún secreto. El juez del Olmo, la duquesa de Alba o Jiménez Losantos no han destacado por su comprensión hacia nuestros chistes. Hoy tenemos que sumar un nombre al de personas que cambiarían de acera si nos vieran por la calle: el de José Ramón Julio Martínez Márquez, más conocido como Ramoncín, más conocido como «El tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz y empezó a dar la brasa con que estábamos matando a la música». Resulta que el cantante se dedica a pagar a gente para que navegue por Internet y trate de borrar todas las bromas que se hacen de su persona. O es eso, o es él mismo el que se dedica a tan ardua tarea en sus horas libres (lo que sería incluso más triste). Censurar Internet es algo extremadamente complicado, sólo al alcance de ciertos gobiernos totalitarios. Que Ramoncín crea que él, por mucho gabinete de abogados que tenga, puede hacerlo, sólo muestra su grado de desconexión con la realidad.

Youtube tampoco nos ha ayudado, precisamente. Muy bien, asumamos que los dos vídeos que Ramoncín ha denunciado (vídeos en los que en ningún momento se le insultaba) son inadecuados. La popular página nos podría haber quitado sólo esos dos. Sin embargo, al contar ya con una reclamación de copyright hecha por la Fox por un vídeo en el que doblamos imágenes de Los Simpson, nos han borrado la cuenta entera. Los cientos de vídeos que teníamos ahí (o tal vez miles, que como ya no existe no lo sabemos) han desaparecido de golpe y porrazo junto con los datos de visualización, los comentarios, los suscriptores... todo. Sin comprobar si el contenido era realmente censurable y sin preguntar. Está visto que hay que tener mucho cuidado con Youtube. Enseñar una teta o mentar a Ramoncín te puede llevar a la perdición.

¿Y qué vamos a hacer ahora? Está muy bien explicado en el vídeo, pero por si acaso lo repetimos aquí. En primer lugar, el canal de El Jueves se traslada a Dailymotion.com, donde pondremos también el contenido censurado. Y en segundo lugar, que esto es lo divertido, vamos a colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana. Es cierto que nos han desactivado la cuenta general, pero hecha la ley, hecha la trampa. Y, además, lo que está prohibido siempre es mucho más divertido. Empezaremos por colgar ahí el vídeo que hay arriba. ¿Cuánto creéis que va a durar en Youtube? Hagan sus apuestas...

 


242 comentarios

  1. Avatar Avatar

    el Oriental · 29/06/2012

    Ya le vale al rey al rey del pollo frito luego dirá que la gente le tiene mania

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    tobby · 10/12/2009

    JA, JA QUE MALOS Y QUE DIVERTIDOS SOIS A LA VEZ !!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    MrDarkness · 04/12/2009

    «El tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz y empezó a dar la brasa con que estábamos matando a la música». Os faltó... "y que en estos momentos vive del cuento y de cupar el culo a gente como la ministra de INcultura"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Marienthal · 28/11/2009

    Sabes por que no le gustas a la gente Remamon marquez? Porque la gente suele ir todos los dias a trabajar para poder vivir y TU intentas vivir sin trabajar a costa de los demas.La sedicente sgae a la cual perteneces y defiendes, es un insulto a nuestro esfuerzo y trabajo. Si un peon caminero hace un pequeño tramo de carretera supongo que tendrá derecho a cobrar un pequeñin canon a toda la gente que pise y pase por el tramo que ha construido con su esfuerzo y sudor.Todo esto se podría aplicar a todas las profesiones. Sin embargo todos cobramos por nuestro trabajo y punto. Pero gente como tú (los llamados por Dios a ser artistas) os creeis estar por encima del bien y del mal, extorsionando a la gente en sus bodas, en su intimidad , en su ocio y sus negocios. En tu persona para mas inri se reunen unas condiciones pésimas de artista (ni siquiera de tertuliano) y como consecuencia la gente se desboca y con toda la razón. Has vivido tu momento, has cobrado tus conciertos, has tenido fama y la sociedad te lo ha pagado seguro que mas que bien. Pero no intentes explotar a tus compatriotas, pues ni siquiera tus discos se venden ya en el top manta. Te deseo lo mejor, pero vete con tu vaina a otra parte.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Buenafuente · 26/11/2009

    Ramoncin a chuparla Cabron

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    fakir · 17/11/2009

    Si le jode, que se joda. Ya se aliviará el dolor con los 150.000 euros que cobra cada año por parte de la SGAE por la de 'Litros de alcohol'. La última cosa productiva que ha hecho en su vida. Antes de que la gente supiera que era internet. Cómo echas de menos aquello,¿eh?¿ vieja gloria?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    virgigolo · 16/11/2009

    Ah, y lo peor de todo es que de peque yo le tenía mucho aprecio y le admiraba cuando veía el programa ese, LINGO? MamonCIN, ya no te admiro nada, es más, me caes fatal :)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    virgigolo · 16/11/2009

    Creo que lo que más daño le puede hacer es que cuando se muera, quede en la memoria colectiva el nombre de Ramoncín, como un cutre brote de la vieja institución de la Inquisición. Como un hombrecillo amargado y triste que intentó luchar contra la libertad de expresión en el siglo XXI. O eso... o precisamente lo contrario, que se olvide su nombre para siempre. Pero es más divertido que llenemos Internet de parodias de el, que le sigamos dando tarea diaria, y que se gaste aun más dinero en contratar abogados y denunciar chorradas. Que gaste, que gaste que eso es bueno para la crisis. MamónCIN

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    BenSol · 15/11/2009

    Por cierto... cómo acabó la bronca de Metallica contra la-página-esa-de-descarga-de-música-gratuita-que-no-me-acabo-de-acordar-cómo-se-llama? Eso es lo que quiere el mono éste? ah, lo que pasa es que ando atrasado de noticias... si, si... Napster!! Quién ganó?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    NUT · 14/11/2009

    Poca faena debe tener el tio, para dedicarse a rastrear internet!!! supongo que es la unica manera que se hable de él, porque yo ni me acaodaba de que existia semejante tipejo!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad