Accesos rápidos


Publicidad


Hoy sí que somos los primeros en dar una noticia

Ramoncín consigue cerrar el canal de «El Jueves» en Youtube

Desgraciadamente, no es una broma

Actualidad |

Que en El Jueves no caemos bien a todo el mundo no es ningún secreto. El juez del Olmo, la duquesa de Alba o Jiménez Losantos no han destacado por su comprensión hacia nuestros chistes. Hoy tenemos que sumar un nombre al de personas que cambiarían de acera si nos vieran por la calle: el de José Ramón Julio Martínez Márquez, más conocido como Ramoncín, más conocido como «El tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz y empezó a dar la brasa con que estábamos matando a la música». Resulta que el cantante se dedica a pagar a gente para que navegue por Internet y trate de borrar todas las bromas que se hacen de su persona. O es eso, o es él mismo el que se dedica a tan ardua tarea en sus horas libres (lo que sería incluso más triste). Censurar Internet es algo extremadamente complicado, sólo al alcance de ciertos gobiernos totalitarios. Que Ramoncín crea que él, por mucho gabinete de abogados que tenga, puede hacerlo, sólo muestra su grado de desconexión con la realidad.

Youtube tampoco nos ha ayudado, precisamente. Muy bien, asumamos que los dos vídeos que Ramoncín ha denunciado (vídeos en los que en ningún momento se le insultaba) son inadecuados. La popular página nos podría haber quitado sólo esos dos. Sin embargo, al contar ya con una reclamación de copyright hecha por la Fox por un vídeo en el que doblamos imágenes de Los Simpson, nos han borrado la cuenta entera. Los cientos de vídeos que teníamos ahí (o tal vez miles, que como ya no existe no lo sabemos) han desaparecido de golpe y porrazo junto con los datos de visualización, los comentarios, los suscriptores... todo. Sin comprobar si el contenido era realmente censurable y sin preguntar. Está visto que hay que tener mucho cuidado con Youtube. Enseñar una teta o mentar a Ramoncín te puede llevar a la perdición.

¿Y qué vamos a hacer ahora? Está muy bien explicado en el vídeo, pero por si acaso lo repetimos aquí. En primer lugar, el canal de El Jueves se traslada a Dailymotion.com, donde pondremos también el contenido censurado. Y en segundo lugar, que esto es lo divertido, vamos a colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana. Es cierto que nos han desactivado la cuenta general, pero hecha la ley, hecha la trampa. Y, además, lo que está prohibido siempre es mucho más divertido. Empezaremos por colgar ahí el vídeo que hay arriba. ¿Cuánto creéis que va a durar en Youtube? Hagan sus apuestas...

 


242 comentarios

  1. Avatar

    foxinthesierra · 12/11/2009

    habia una song que cantaba este tipo: videos de amol/ corren por la red de interné/ yano tengo problema economicor/ lo que me pasa es que toy loco por denunciar..... No te preocupes mas por mi/ la sgae es la que te va denunciar/ ya no soy un enrrollao/ lo que me pasa es que me gusta mas la pasta que cantaaaaaaaar.... En fin , seguro que se ha picado porque desde hace 15 años nadie le comprar un disco. Aupa El Jueves!!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    Oiartza · 12/11/2009

    Final de video APOTEÓSICO!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar

    analiser · 12/11/2009

    El video es buenísimo. Óscar y Globo de Oro para el artistazo, además multidisciplinar del video. Es una mezcla de Robert de Niro y Fred Astaire, ¡Bravo por él!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar Avatar

    tebeotopia · 12/11/2009

    Si es que no tienen sentido del humor... nosotros, desde siguealconejoblanco, lo vemos así: http://siguealconejoblanco.com/comics/2009/11/doblajes-al-capone-no-al-moncin/

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    hewy · 12/11/2009

    ramoncin cojeme un cataplin

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    H@yQueJoderse! · 12/11/2009

    La logística de la Stasi.. ¡Qué bien aleccionaron al pollofrito éste..!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    seredo · 12/11/2009

    SOLO UN APUNTE ¿LA CENSURA NO SE HABIA TERMINADO HACE AÑOS? SOMOS UN PAIS DE M..............................

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    Flaik · 12/11/2009

    Mamoncín, dedícate a currar, que grabaste cuatro canciones en tu vida y kieres del cuento por los siglos de los siglos. Piratas q sois!!!! Y a toda la gente a la q está visitando la sgae para robarles como al peluquero ese de BCN q le piden 12€ al mes por poner la radio les digo q pinchen música de autores q no estan afiliados a la secta y q comparten libremente su música q hay muchos y muy buenos. Y depaso q le escupan en la cara al de la sgae y lo indemnicen con los puñeteros 12€.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    El guerrero del antifaz · 12/11/2009

    Pardiez con el medio moraco viejo este, le voy a mandar a mi lobo Satan para que le pegue un par de mordiscos en los cataplines a ver si se templa el muy sarraceno

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    ToniC · 12/11/2009

    ¿Quién es ramoncín?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad