Accesos rápidos


Publicidad


Hoy sí que somos los primeros en dar una noticia

Ramoncín consigue cerrar el canal de «El Jueves» en Youtube

Desgraciadamente, no es una broma

Actualidad |

Que en El Jueves no caemos bien a todo el mundo no es ningún secreto. El juez del Olmo, la duquesa de Alba o Jiménez Losantos no han destacado por su comprensión hacia nuestros chistes. Hoy tenemos que sumar un nombre al de personas que cambiarían de acera si nos vieran por la calle: el de José Ramón Julio Martínez Márquez, más conocido como Ramoncín, más conocido como «El tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz y empezó a dar la brasa con que estábamos matando a la música». Resulta que el cantante se dedica a pagar a gente para que navegue por Internet y trate de borrar todas las bromas que se hacen de su persona. O es eso, o es él mismo el que se dedica a tan ardua tarea en sus horas libres (lo que sería incluso más triste). Censurar Internet es algo extremadamente complicado, sólo al alcance de ciertos gobiernos totalitarios. Que Ramoncín crea que él, por mucho gabinete de abogados que tenga, puede hacerlo, sólo muestra su grado de desconexión con la realidad.

Youtube tampoco nos ha ayudado, precisamente. Muy bien, asumamos que los dos vídeos que Ramoncín ha denunciado (vídeos en los que en ningún momento se le insultaba) son inadecuados. La popular página nos podría haber quitado sólo esos dos. Sin embargo, al contar ya con una reclamación de copyright hecha por la Fox por un vídeo en el que doblamos imágenes de Los Simpson, nos han borrado la cuenta entera. Los cientos de vídeos que teníamos ahí (o tal vez miles, que como ya no existe no lo sabemos) han desaparecido de golpe y porrazo junto con los datos de visualización, los comentarios, los suscriptores... todo. Sin comprobar si el contenido era realmente censurable y sin preguntar. Está visto que hay que tener mucho cuidado con Youtube. Enseñar una teta o mentar a Ramoncín te puede llevar a la perdición.

¿Y qué vamos a hacer ahora? Está muy bien explicado en el vídeo, pero por si acaso lo repetimos aquí. En primer lugar, el canal de El Jueves se traslada a Dailymotion.com, donde pondremos también el contenido censurado. Y en segundo lugar, que esto es lo divertido, vamos a colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana. Es cierto que nos han desactivado la cuenta general, pero hecha la ley, hecha la trampa. Y, además, lo que está prohibido siempre es mucho más divertido. Empezaremos por colgar ahí el vídeo que hay arriba. ¿Cuánto creéis que va a durar en Youtube? Hagan sus apuestas...

 


242 comentarios

  1. Avatar

    boigdelamuntanya · 12/11/2009

    Tengo una pregunta a formular. Si cada vez que compro un disco, cd, o casete del Rey del Pollo frito, tengo que pagar un tanto para que se lo gaste en vicios, ahora que estoy buscando los antiguos casetes y los estoy quemando, puedo reclamarle que me devuelva el dinero invertido en tal estafa? Otros no se, pero para mi el Rock és una forma de militancia, y este señor nos ha salido tan rana como el millet al palau de la música, tendria que empezar por pedir perdón a todos los idiotas ( y me incluyo) que contribuimos ha hacer rico a semejante farsa. Salut

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    Albercano · 12/11/2009

    Seguid firmes. Que ni la SGAE, ni Monchito -sobre que no se le puede llamar de cierta manera- podrán acabar con vosotros. Además, Dailymotion es mejor que la otra página.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    ke xula soy · 12/11/2009

    Passssso del ramoncín (con minúscula,no merece más),pero le agradezco el haber provocado este gran momentazo del tanga.El ramoncín que ha sembrao de negativos me ha dao trabajo ... y si no quiere caldo,le daremos dos tazas

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    El rey del pollo frito · 12/11/2009

    Os voy a joder la pagina de mierda

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    rubbvigo · 12/11/2009

    pakito chupamela

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    rubbvigo · 12/11/2009

    ramoncin es un fantasma del pasado que quiere volver al presente para hacernos feliz en el cielo con jesucristo, a la vera de la derecha, rajoi , a la diestra, esperancita a la siniestra y la madre que los pario en el centro gobernando a los imbeciles

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    hasta los cojones de Obama · 12/11/2009

    Como decía,me parece que anda por aquí el abogaducho del gran mamonazo,porque estan repartiendo negativos a tuiplén. ¡Capullooooo!

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar

    jordiv · 12/11/2009

    Acabo de publicar mi comentario en mi blog... supongo que lo vereis en los pingbacks. Mi total solidaridad. Me gustaría disponer de una copia de este video en un formato como avi por si os lo hacen borrar y seguir teniendolo en mi blog.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    hasta los cojones de Obama · 12/11/2009

    M

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Luisco · 11/11/2009

    yo tengo todos los discos de Ramoncín, los escucho todos los días y todos los que yo conozco también, alguno hasta varias veces... pretendía ser irónico ;)

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad