Accesos rápidos


Publicidad


Hoy sí que somos los primeros en dar una noticia

Ramoncín consigue cerrar el canal de «El Jueves» en Youtube

Desgraciadamente, no es una broma

Actualidad |

Que en El Jueves no caemos bien a todo el mundo no es ningún secreto. El juez del Olmo, la duquesa de Alba o Jiménez Losantos no han destacado por su comprensión hacia nuestros chistes. Hoy tenemos que sumar un nombre al de personas que cambiarían de acera si nos vieran por la calle: el de José Ramón Julio Martínez Márquez, más conocido como Ramoncín, más conocido como «El tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz y empezó a dar la brasa con que estábamos matando a la música». Resulta que el cantante se dedica a pagar a gente para que navegue por Internet y trate de borrar todas las bromas que se hacen de su persona. O es eso, o es él mismo el que se dedica a tan ardua tarea en sus horas libres (lo que sería incluso más triste). Censurar Internet es algo extremadamente complicado, sólo al alcance de ciertos gobiernos totalitarios. Que Ramoncín crea que él, por mucho gabinete de abogados que tenga, puede hacerlo, sólo muestra su grado de desconexión con la realidad.

Youtube tampoco nos ha ayudado, precisamente. Muy bien, asumamos que los dos vídeos que Ramoncín ha denunciado (vídeos en los que en ningún momento se le insultaba) son inadecuados. La popular página nos podría haber quitado sólo esos dos. Sin embargo, al contar ya con una reclamación de copyright hecha por la Fox por un vídeo en el que doblamos imágenes de Los Simpson, nos han borrado la cuenta entera. Los cientos de vídeos que teníamos ahí (o tal vez miles, que como ya no existe no lo sabemos) han desaparecido de golpe y porrazo junto con los datos de visualización, los comentarios, los suscriptores... todo. Sin comprobar si el contenido era realmente censurable y sin preguntar. Está visto que hay que tener mucho cuidado con Youtube. Enseñar una teta o mentar a Ramoncín te puede llevar a la perdición.

¿Y qué vamos a hacer ahora? Está muy bien explicado en el vídeo, pero por si acaso lo repetimos aquí. En primer lugar, el canal de El Jueves se traslada a Dailymotion.com, donde pondremos también el contenido censurado. Y en segundo lugar, que esto es lo divertido, vamos a colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana. Es cierto que nos han desactivado la cuenta general, pero hecha la ley, hecha la trampa. Y, además, lo que está prohibido siempre es mucho más divertido. Empezaremos por colgar ahí el vídeo que hay arriba. ¿Cuánto creéis que va a durar en Youtube? Hagan sus apuestas...

 


242 comentarios

  1. Avatar Avatar

    hasta los cojones de Obama · 11/11/2009

    Ramonchu ¿Cuanto me cobras por meterte el dedo en el culo?

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar

    pacocorreo2 · 11/11/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: -50

  3. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 11/11/2009

    Publicidad gratis para El Jueves y mogollón de gente que no tenía puta idea de los videos y que ahora perderán el culo por verlos. Me descojono. Ponte a trabajar y deja de vivir del cuento MAMONCÍN. Lacra. Inútil. Petardo. Fuuuuuurro!

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar Avatar

    Gardelito · 11/11/2009

    ¿Quien es Ramoncin?

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Pos-yo-amo-a-Ramoncin · 11/11/2009

    Me voy a cagar en mi padre. ¿Pero quién es el que a los cinco segundos me votado negativisquicamente? ¡Basura!

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Anxo Ladnarg · 11/11/2009

    Ramoncin (asi es como te hiciste famoso y eso hay que aguantarlo, nene). Tu actitud desde hace unos años es penosa y cuanto mas escucho sobre ti y tus ideas, mas vergüenza ajena siento. ¿eres capaz de dormir bien y con la conciencia tranquila? ¿te das cuenta en que bando acabaste? ¿que dicen tus colegas (de toda la vida), si es que te queda alguno, de tus actitudes actuales? Según mi opinion eres (siempre supuestamente ¡eh!) absolutamente penoso y un claro ejemplo de lo que una persona nunca debería llegar a ser. QUE TE DEN........ (euros.......la sgae) que es para lo único (siempre supuestamente ¡eh!) vales

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    amelo · 11/11/2009

    A mi Ramoncín me suda la polla, no conozco ninguna de sus canciones y no me interesan sus andanzas; si no fuera él sería otro pelele quien representara a la $GAE...que es con quien hay que acabar. Siempre intereses económicos, siempre intereses políticos...la misma mierda de siempre mueve las cosas. PERO, por favor!!! LO QUE ME HA EMOCIONADO PROFUNDAMENTE, ES VER UN TÍO EN PELOTAS BAILANDO ASÍ, POR UNA NOBLE CAUSA. ¡ME HE ENAMORADO DE TI! ¿TIENES NOVIA?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    Pos-yo-amo-a-Ramoncin · 11/11/2009

    Mi Ramoncitico es demasiado egregio para que podais entenderle.Es un rey,es un procer al que deberíais reverenciar.Basura aldeana eso es lo que sois todos.Es grande,es alto,es guapo,es el pichurrinín que mejor me la chupa. ¡Ay como chupa Ramoncín!

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +40

  9. Avatar Avatar

    El parselero · 11/11/2009

    Mira que sois violentos, con hacerle escuchar su propia y lamentable discografía (pagando el canon, claro) ya es puteo más que suficiente. Seguro que a la cuarta audición se corta las venas con su LP de purpurina.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    ENGRA · 11/11/2009

    Q MOMENTO TAN BONITO EN EL VIÑA ROCK Q LE LLOVIERON PIEDRAS ... MAMONCIN

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad