Accesos rápidos


Publicidad


Es el maestro absoluto de un arte oriental milenario

Un chino vacía las tragaperras con solo mirarlas

¡Manda güevos! |

Tragaperraschinas

Muchas veces, al hablar del impacto económico de la inmigración en una comunidad, se omite un canal de circulación monetaria nada baladí: las tragaperras de los bares. Cada jornada, abnegados parroquianos, amas de casa y sujetacubatas de mediodía, arramblando un taburete de la barra, con gesto firme, vaso en mano y el brillo febril de la ludopatía en sus ojos, dirigiendo con batuta experta el concierto de luces y sonidos, introducen moneda a moneda el total de sus pensiones o sueldos familiares en la ranura, para no volver a verlo jamás. Y cumplida esta gestión, deber para ellos, ceden el turno a un nuevo ciudadano de origen chino que, silenciosamente, juega un par de turnos, obtiene el premio y se esfuma con todo el capital.

Muchos son los chinos que en España practican este arte silencioso (en el cual, se rumorea, son adiestrados desde pequeños, como parte de su educación extraescolar, en las trastiendas de sus restaurantes y todo a cienes). Pero el maestro de maestros opera sólo en Cerdanyola del Vallès y su nombre legendario es Yao Dan Li. Llamado «el Emperador de las Cerezas» o «Jinete de las Siete Gemas», y referido en susurros por la empresa fabricante Cirsa como «El Orgasmador», Dan Li es capaz de rendir a sus pies una modelo «Tesoro del Faraón» en menos de cinco segundos y sin tocarla. Muchos han sido testigos: paciente, casi distraído, el maestro espera su turno desde un rincón de la barra. Llegado el momento, se desliza ante ella, la mira con gesto seductor... y, como una mujer incapaz de controlar sus fluidos en un concierto de Julio Iglesias, la máquina expulsa en tintineante avalancha toda la recaudación, en medio de una orgía de colorines y musiquillas. El éxtasis electrónico dura aún cuando Dan Li abandona el local con sus ganancias, ante la muda admiración de la clientela.

El señor Cirsa ha ofrecido «cien mil euros en monedas a quien me traiga su cabeza amarilla en una bandeja». Desde aquí cantamos emocionados: Corre, Yao Dan Li, corre, tu espíritu es libre.


16 comentarios

  1. Avatar

    seneca · 26/11/2009

    Soy antifranquista,por naturaleza y educación,y es que en su mal llamado gobierno estaba prohibido el juego,creando una ludopatía de cojones.¿acaso la ONCE,no es como este chinito?.pues eso.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    kamellito · 23/11/2009

    yo que no haria con ese don uffff...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    virus_el_cirus · 20/11/2009

    mierda de truco. mira yo vacio los centros comerciales , bares ,discotecas con solo mirarme la cara

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Huevesito · 19/11/2009

    Si yo tuviera ese don ... lo emplearía, pero para bajar bragas

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    CACHULERO · 19/11/2009

    Cipote con el asiatico,nene ¿ donde te has comprao las gafas o lo que sea ? dimelo anda guapito de cara (por decirle algo)

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    parado_1000001 · 17/11/2009

    No se de que se sorprenden, aqui en españa, normalmente los políticos también vacian las arcas solo con mirarlas.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    canario amarillo · 16/11/2009

    no les digáis nada a los chinitos ,te contestaran enfadados que trabajan muucho y tienen que divertirse con la sacaperras y tendríais que ver la construcción faraónica que tiene el señor Lao tiene en can torrella(EL SEÑOR CIRSA).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 13/11/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: -10

  9. Avatar Avatar

    ** IVAN** · 13/11/2009

    Es verdad todo eso,tienen que tener un truco o algo que solo saben los chinos ..en algunos bares no les dejan ni jugar porque dejan las makinas pelas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Bionicle31 · 13/11/2009

    CUÉNTAME EL SECRETO!! XD

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad