Censurados en Youtube, disponibles en eljueves.es
Estos son los vídeos que ofenden a Ramoncín
Bueno, más que a Ramoncín, a sus abogados
Ayer se hizo mucha sangre con José Ramón Julio Martínez Márquez (¡Dios, qué nombre tan largo tiene este señor!), el hombre que tiene una asesoría jurídica contratada para limpiar Internet de referencias a su persona. «El mundo virtual no puede acabar con la presunción de inocencia y no puede vivir al margen del mundo real, donde ese tipo de contenidos no están permitidos», afirmó el cantante. El contenido que nos han censurado no sólo está permitidísimo en el mundo real (consultar “animus iocandi”), sino que ni siquiera nos metíamos con él. Sin embargo, queremos romper una lanza a favor de Ramoncín (no es broma), puesto que estamos convencidos de que no ha visto los vídeos. Ni él, ni el becario que decidió mandar la reclamación a Youtube.
Nos censuraron dos: en el primero, publicado en marzo de este año, la broma es pequeñísima, casi inexistente. En el segundo, que llevaba colgado desde 2007, nos burlábamos de los ataques de Ramoncín a las descargas de música por Internet, pero sin faltarle al respeto en ningún momento. Comprobadlo vosotros mismos.
El llamado Rey del pollo frito no es precisamente un ídolo (por no decir que la gente le tiene una manía enfermiza), pero, cuanto más intente luchar contra eso, más odios despertará. Ramoncín, relájate y échate unas risas, coño.