Accesos rápidos


Publicidad


Censurados en Youtube, disponibles en eljueves.es

Estos son los vídeos que ofenden a Ramoncín

Bueno, más que a Ramoncín, a sus abogados

Actualidad |

Ayer se hizo mucha sangre con José Ramón Julio Martínez Márquez (¡Dios, qué nombre tan largo tiene este señor!), el hombre que tiene una asesoría jurídica contratada para limpiar Internet de referencias a su persona. «El mundo virtual no puede acabar con la presunción de inocencia y no puede vivir al margen del mundo real, donde ese tipo de contenidos no están permitidos», afirmó el cantante. El contenido que nos han censurado no sólo está permitidísimo en el mundo real (consultar “animus iocandi”), sino que ni siquiera nos metíamos con él. Sin embargo, queremos romper una lanza a favor de Ramoncín (no es broma), puesto que estamos convencidos de que no ha visto los vídeos. Ni él, ni el becario que decidió mandar la reclamación a Youtube.

Nos censuraron dos: en el primero, publicado en marzo de este año, la broma es pequeñísima, casi inexistente. En el segundo, que llevaba colgado desde 2007, nos burlábamos de los ataques de Ramoncín a las descargas de música por Internet, pero sin faltarle al respeto en ningún momento. Comprobadlo vosotros mismos.

El llamado Rey del pollo frito no es precisamente un ídolo (por no decir que la gente le tiene una manía enfermiza), pero, cuanto más intente luchar contra eso, más odios despertará. Ramoncín, relájate y échate unas risas, coño.


119 comentarios

  1. Avatar Avatar

    mercedes · 15/11/2009

    Creo que la única forma de pararle los pies a esta gente vista que la firmas no sirven para nada sería que nos pusiesemos todos de acuerdo y hacer una huelga total y no comprar ni un disco, ni un libro, apagar la radio y pedir que eliminen la música en los establecimientos. Quince días en plena campaña de navidad sin comprar nada con derechos de autor y al personal se le bajarían los humos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    mercedes · 15/11/2009

    ¿Solo una curiosidad hay alguien en este país que haya comprado un disco de este tío? Siempre me ha parecido un poco fuerte que a los que más se les oye protestar son aquellos que no han vendido una escoba. Supongo que la mayor parte del dinero ira a los cantantes y autores de habla inglesa porque el lo que más se descarga.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Pixa · 14/11/2009

    Hay que joderse.......no me lo puedo creer. puede que quisiera volver al "candelabro" como dijo aquella??? Ahí lo dejo... un abrazo y Ánimo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 14/11/2009

    Me dá que habeís llegado a un acuerdo " amistoso" con Ramoncín- El Rey del Pollo Frito- para desbloquear el tema sin que se note mucho. Lo digo porque siempre que se elige a un cabeza de turco- esta vez todo parece indicar que le " ha tocao" al abogado becario- es que hay algo más. Que no pasa nada, que lo comprendo. Fué bonito mmientras duró.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    ggr18 · 14/11/2009

    Qu puto arisco!! Yo no m cabrearía si el jueves se riera un poquito de mi... Este tio no tiene humor, por eso, ¡¡DADLE MÁS CAÑA; QUE LO ESTÁ PIDIENDO!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Candelarius · 14/11/2009

    i se ofende por esto?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    RicarCosta · 14/11/2009

    Lastima de huevos, seguro que no serian ecologicos, tanto pollo frito le ha subido el pavo, al pollo ese, ni puto caso y copiar que el mundo se acaba en el 2012.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    ME CAGON tóoooó · 14/11/2009

    Ra(ma)moncin no sirve ni para limpiarnos el culo despues de cagar ....:)ale vamos a comer pollo frito !

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    sintregua · 14/11/2009

    Y pensar que cuando tenía 16,17,18 años he ido a más de un concierto y me lo he pasado bien, y me gustaban sus canciones, joder...que degeneración.Yo creo que algún golpe en la cabeza se ha tenido que dar. Se caería un altavoz de un escenario y le golpeó la cabeza, o las columnas estas de focos, o yo que se... las drogas no creo, no son tan malas, te dejan tonto pero no con mala leche. En la película "Good Morning Vietnan". hay una escena que Robin Williams, le dice a un manod superior. " usted lo que necesitas, es que le hagan una buena mamada, para ver si le sacan la mala leche que llevas adentro" o algo así.. pues eso ramoncin, pues eso

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Y DE PUERTO DE BEJAR AL CIELO · 14/11/2009

    ese ser que se hace yamar "artista" no merece nuestro tiempo ni nuestro esfuerzo en criticarle por que peña criticar a h.... de p.... así es tirar el tiempo en yo que sé follar con nuestra pareja por ejemplo. un saludo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad