Accesos rápidos


Publicidad


De la icosaédrica serie « ‘El Jueves’ investiga: ¿Qué fue de...?»

John Stamos, ‘Tío Jesse’: «Fui el padre favorito de América... ¡Pero ellas querían más que amor paternal!»

Actualidad |

qfdjohnstamos

Era el adulto enrollado de Padres forzosos, el Elvis de ascendencia griega, el chulopiscinas que tocaba la guitarra y llevaba un peine encima incluso vistiendo escafandra. Era el favorito de sus tres sobrinas en la ficción, y el padre preferido por media América. «Sobre todo, la mitad femenina de entre doce y dieciocho años», afirma. «Ya, lo sé: mis fans podrían haberme costado más de un patinazo. Vivo en constante peligro. El jailbait me acecha. Ha habido momentos tensos.»

En las navidades de 1995, ya cancelada la serie, el «Tío Jesse» inició una especie de celebrity tour de beneficencia. Pasaba por orfanatos, internados y refugios infantiles en su atuendo de rockero/cachopán y era recibido aún con más alboroto que Santa Claus. En realidad, ningún gordo con barba y traje rojo conseguiría que tantas quinceañeras se sentaran en su regazo como logró John Stamos, ni más tarde, de vuelta al polo norte, a mitad de febrero, seguiría recibiendo misivas de las mismas niñas, relatándole con todo detalle cuán buenas eran y cuánto anhelan que llegue la ansiada noche en que le vean descender por su chimenea. A su paso por un reformatorio para delincuentes juveniles en Detroit, su sola presencia causó un motín en el pabellón femenino que terminó con seis guardias muertos y un rescate en helicóptero.

La experiencia fue una lección para él. Responsable, decoroso y, sobre todo, poco inclinado a perder su vida en la cárcel, Stamos comprendió que involuntariamente había alcanzado una posición de icono sexual entre las menores de edad que podría corromper su orgullo, su espíritu y su moral: «Tenía que alejarme de la tentación, o la tentación me llevaría a chirona», confiesa, permitiéndose un acceso de argot ochentero. Y así lo hizo: hemos tenido que venir a buscarle al monasterio de Kim Plao, en la frontera chino-nepalí, donde ha vivido dedicado a la oración los últimos años.

Sin embargo, el peligro ha pasado. «Aquellas niñas se han convertido ya en mujeres, y yo ya he rezado bastante. Ahora puedo desquitarme», anuncia, quitándose la capucha del hábito y pasándose el peine por su cabeza afeitada. «¿Por dónde se va al aeropuerto? Me espera un congreso de fans nostálgicas en Pasadena.»


18 comentarios

  1. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 12/03/2011

    ELENAAA!!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 06/05/2010

    Hombre más guapo por favor... y que dulce, que tierno, que mono... joder y que culo, más redondo, pequeño y duro, ueeee¡¡¡

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    bourbonjack · 18/12/2009

    Yo haría un remake que se llamara "Hijos Forzosos" ,"Padre me confieso pero no me fuerce" , "Padrerecha y al fondol pasillo, ahí está el vater" Que talento desperdiciao, mare...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 22/11/2009

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  5. Avatar Avatar

    vicentemola · 19/11/2009

    ese tio fue el amo del mundo, me acuerdo que de chhaval veia la serie y le admiraba mogollón

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Pumarísima · 18/11/2009

    En la última temporada de "ER", aquí "Urgencias" es uno de los doctores. ¡A vuelto!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar

    correofantasma0001 · 17/11/2009

    fantasmon k llega a ser

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Cookie Dough · 16/11/2009

    MIJITA tiene razón, era una sitcom tierna, pero no graciosa. La niña mayor tenía una amiga así como lerda que podría haberse comido toda la obra, igual que Urkel devoró Cosas de casa.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    succo · 16/11/2009

    jeje este de retiro espiritual y las Olsen poniendose hasta el trakas jejejeje

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Mijita · 16/11/2009

    Era una serie que nos mantenia pegados a la pantalla,pero si haces memoria no recuerdas haber pegado nunca una carcajada con ella...que triste...que de horas perdidas!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad