Accesos rápidos


Publicidad


De la icosaédrica serie « ‘El Jueves’ investiga: ¿Qué fue de...?»

John Stamos, ‘Tío Jesse’: «Fui el padre favorito de América... ¡Pero ellas querían más que amor paternal!»

Actualidad |

qfdjohnstamos

Era el adulto enrollado de Padres forzosos, el Elvis de ascendencia griega, el chulopiscinas que tocaba la guitarra y llevaba un peine encima incluso vistiendo escafandra. Era el favorito de sus tres sobrinas en la ficción, y el padre preferido por media América. «Sobre todo, la mitad femenina de entre doce y dieciocho años», afirma. «Ya, lo sé: mis fans podrían haberme costado más de un patinazo. Vivo en constante peligro. El jailbait me acecha. Ha habido momentos tensos.»

En las navidades de 1995, ya cancelada la serie, el «Tío Jesse» inició una especie de celebrity tour de beneficencia. Pasaba por orfanatos, internados y refugios infantiles en su atuendo de rockero/cachopán y era recibido aún con más alboroto que Santa Claus. En realidad, ningún gordo con barba y traje rojo conseguiría que tantas quinceañeras se sentaran en su regazo como logró John Stamos, ni más tarde, de vuelta al polo norte, a mitad de febrero, seguiría recibiendo misivas de las mismas niñas, relatándole con todo detalle cuán buenas eran y cuánto anhelan que llegue la ansiada noche en que le vean descender por su chimenea. A su paso por un reformatorio para delincuentes juveniles en Detroit, su sola presencia causó un motín en el pabellón femenino que terminó con seis guardias muertos y un rescate en helicóptero.

La experiencia fue una lección para él. Responsable, decoroso y, sobre todo, poco inclinado a perder su vida en la cárcel, Stamos comprendió que involuntariamente había alcanzado una posición de icono sexual entre las menores de edad que podría corromper su orgullo, su espíritu y su moral: «Tenía que alejarme de la tentación, o la tentación me llevaría a chirona», confiesa, permitiéndose un acceso de argot ochentero. Y así lo hizo: hemos tenido que venir a buscarle al monasterio de Kim Plao, en la frontera chino-nepalí, donde ha vivido dedicado a la oración los últimos años.

Sin embargo, el peligro ha pasado. «Aquellas niñas se han convertido ya en mujeres, y yo ya he rezado bastante. Ahora puedo desquitarme», anuncia, quitándose la capucha del hábito y pasándose el peine por su cabeza afeitada. «¿Por dónde se va al aeropuerto? Me espera un congreso de fans nostálgicas en Pasadena.»


18 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Palomasz · 16/11/2009

    que buenorro estaba este chaval........... que recuerdos de esa epoca!!!!!!!!!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    analiser · 16/11/2009

    Lo 'mejor' de esa serie era el amigo del padre de las chiquillas, un tal Joey. El personaje consistía en una especie de cómico que imitaba a celebridades de la tele americana de la época (últimos 80-principios 90), con lo que el pobre doblador español tenía que hacer verdaderos esfuerzos para que el personaje no resultara penoso, teniendo en cuenta la ignorancia que en España hay de esos famosos TV USA. Las que más rentabilizaron la serie ya se sabe, las todopoderosas gemelas Olsen, qué padres más listos, los jodíos.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    daniel · 16/11/2009

    yo le he visto en las ultimas temporadas de urgencias en la ultima vuelve cloney

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    gonzifp · 16/11/2009

    XABIERFRANCISCO no viste Padres Forzosos ??? en que cueva vivías ??? porque lo repitieron en la TV hasta la saciedad igual que otras series como Cosas de casa y el Príncipe de Bel-Air

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    karimet · 16/11/2009

    Jajaja,..buenísimo!XAbierFrancisco,,.hay que ser treintañero para saber de la serie!Saludos!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 15/11/2009

    Jodé que de tele veis. No tengo ni p. idea de quien es este.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar Avatar

    andreuco · 15/11/2009

    bonissim

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    gonzifp · 15/11/2009

    Pues comparado con otros actores de aquella época salio bastante bien parado por lo que se puede leer en http://quefuede.lacoctelera.net/post/2006/05/25/john-stamos

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad