Accesos rápidos


Publicidad


Esto es real, y ocurre

El de Vodafone, el de los chicles y el muerto resucitado

Un repaso a los fenómenos paranormales más insólitos

Actualidad |

En el mundo en que vivimos, encontramos casos espeluznantes que nos ponen los pelos de punta. Nos vamos a cagar de miedo... o de risa.


13 comentarios

  1. Avatar Avatar

    rober · 17/12/2009

    Vodafone, Vodafone, no me toque lo cohone

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    verorj86 · 01/12/2009

    lo de vodafone es verdad a mi me ha pasado tambien y no intenteis daros de baja porque mande un fax 20 veces y nunca les llegaba asi que opte po cambiarme a tarjeta

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Turriano. · 24/11/2009

    ¡Esse Peré, que no decaiga!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 24/11/2009

    Eso de que las multas de trafico se solucionaba de la siguiente manera. Nos ponemos todos de acuerdo para cumplir la ley de tráfico a rajatabla durante una semana. Mantener distancias entre coche y coche, no superara la velocidad límite- si algún espabilao de tráfico ha tenido la genial ideota de poner 20 Km/h se va a paso caracol- adelantar en vias de tres carriles siempre por la izquierda como debe ser- va a parecer una de los autos locos, pero donde manda patrón...- Llamar a los municipales cada vez que veamos un coche mal aparcado- los siento por el dueño- aunque nos importe un pepino , para que vengan enseguida y no den abasto con tantas llamadas, poner especial empeño en denunciar las infracciones cometidas por los propios municipales así como a todos los trabajadores del ayuntamiento incluidas las salidas a tomar café superando el tiempo autorizado o a hacer compritas en el super. También , puestos, denunciar por registro todas las anomalías observadas en las casas, garajes, fincas de dichos trabajadores, sobre todo los de urbanismo, como construcciones sin licencia, tenderetes de ropa en fachadas, cables de televisión tirados por la misma, cierre de terrazas con colores no uniformados, etc. Se iba a montar una pifostia del copón y encima tendrían que callarse y cambiar algunas leyes chorras.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    f2008 · 24/11/2009

    Hace muchos años llame a Telefónica por una averia, a "cobro rebertido" pedi, y no me aceptaron la llamada. Qué será...será... ?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    u · 24/11/2009

    muy bueno el vídeo, creo que el de la espera podría figurar en el libro Guinnes, pues no creo que haya algo similar por ahí. Bueno, de todas formas a mi no me va mal con ésta compañía, y bueno, me parece razonable tenerlo que decir. Lo de la multa, no me sorprende, a un compañero mío de trabajo le multaron por ir comiéndose un chupachups mientras conducía (había dejado de fumar). Obviamente si hubiera ido fumando no le multarían. Lo del muerto, bueno, tuvo que ser una parranda bien larga, de las buenas como las que contaba Arévalo en sus chistes. ,

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    tenshy · 24/11/2009

    Psssss, pero lo de vodafone ocurre en todas las operadoras, yo si veo que me llaman para una de esas encuestas de timofonica en las cuales un telefonista se pone a tocar las pelotas con preguntas absurdas les cuelgo inmediatamente, lo de los chicles es de escandalo, como para empezar a multar a los policias por todo, por ejemplo ¿paran un coche? multados por parar el trafico, ¿aparcan mal? se les multa, ¿se tiran un peo? se les multa, etc ,etc.... y lo del viejo... simple, el nuevo jesus, mejorado, es Jesucristo 2.0 el cual resucito a los tres minutos!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    bettibum · 24/11/2009

    Eiiiiiiiiiii, estas noticias ya las habéis sacado en "prensa seria" !!! pero con vídeo son más divertidas XD

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    thebeltranejo · 23/11/2009

    si si igualito a los montajes del APM?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    parado_1000001 · 23/11/2009

    Falta uno de los casos mas extraños que conozco, pasa en un pais euro-pedo. Según dice la leyenda: En este país hay miles de trabajadores en paro a los que nadie defiende, ni siquiera los sindicatos. Los políticos de dicho país tampoco los mencionan, lo único que dicen es que su política social, que en parte también van a pagar dichos parados, se encarga de todos los parados de dicho pais. Pero, ¡VUALÁ..!, ellos no ven un € y tampoco encuentran trabajo, pues en dicho pais no hay trabajo. Nadie sabe donde esta esta gente, nadie se preocupa de como comen, o como pagan luz y agua, o como pagan la hipoteca, son solo cifras para los que estan trabajando y un incordio para el gobierno. ¿Será que esos parados son extraterrestres?, ¿será todo mentira..?, ¿es esto lo que llaman "leyenda urbana"?, ¿los sacarán en al gun programa tipo "Lo que se del miedo"?, ¿será, será?, ¿que será..? PUES YO OS LO DIGO, UNA MIERDA ENPAPELÁ. ¿Que, os he asustado un poco?, a ¿no?, bueno, pues tranquilos que muchos de vosotros puede que pronto, vivais una historia de MIEDO como esta en vuestra propia casa.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad