Accesos rápidos


Publicidad


Alarmante el gran número de camareros que se llaman «Perdona»

Ponerle un nombre original a tu vástago puede decidir irrevocablemente su carrera

¡Manda güevos! |

perdonacamarero

Un interesantísimo estudio de la Universidad de Nebrija, propiciado por el exceso demográfico de sociólogos desocupados, ha revelado datos más que concluyentes: un 82% de camareros, de una muestra de 10.000 profesionales testados en distintos bares del tercio norte peninsular, responde automáticamente al nombre de «Perdona».

De entre el 18% restante, además, un 10% atendía al ser llamado «Mozo», «Jefe», «Chico» o «Tú». Con estos datos, recogidos a lo largo de veinte años de febril investigación en todas las barras de Portugal a Ordesa, el equipo, actualmente en tratamiento de desintoxicación, ha sentado las bases de una interesante cuestión sociológica: ¿son los nombres de pila adquiridos o impuestos? Es decir, ¿desarrolla un camarero la identificación con el vocativo «Perdona» tras un tiempo en el oficio, o llegaron con él?

El segundo caso indicaría una premeditación por parte de los padres al bautizar a sus retoños: según el estudio, «Perdona» les asegurará un puesto en el sector hostelero; «A ver» les otorgará ventanilla propia en el funcionariado; «Chaval» les convierte automáticamente en aprendices de albañil, lampista o pintor de brocha gorda; e «Hijo de una puta sifilítica paraguaya» les abre las puertas en cualquier call-center de una compañía telefónica. Futuros padres, tenedlo en cuenta: solucionar la vida profesional de vuestro hijo está en vuestras manos.

El estudio ha sido dirigido por los doctores Sucio Alcohólico y Jodida Esponja.


41 comentarios

  1. Avatar

    NIRA · 12/07/2010

    pues el del bar de abajo de mi pueblo tiene el nombre mas largo del mundo: perdona? oye! tsss, eeh! camareero??! una cerveee... me oye?? chicoo! a ver chaval, una cerv... perdoonaaaa!! oyee!!!!!! ah, no, que usted no es el camarero... lo sientop.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    rabo · 11/01/2010

    pues mis iniciales son VIH menuda tontoria......... ¿o no?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    elojoquetodolove · 20/12/2009

    joer pues y yo creia que en todos los bares habia un tio que se llamaba "MARCHANDO "..por cierto si curraba el tio.. siempre le mandaban todo a el

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar

    parado_1000001 · 18/12/2009

    Es cierto, todos los camareros y camareras se llaman igual "PeRdona", en cambio si el bar esta situado al lado de una carretera, tiene muchas lucecitas de colores, y las camareras fuman, entonces se llaman "PeNdona". Es solo cuestión de cambiar la R por una N.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar Avatar

    Mata Mula · 18/12/2009

    Un hombre entra en un restaurante, pide una sopa y ve al camarero con el dedo gordo metido en la sopa. El cliente le mira con cara de asesinarle y con sarcasmo le pregunta: - ¿Qué, divertido lo del dedito en la sopa, no, cerdo? A lo que el camarero contesta: - Es que resulta que me ha picado una avispa y tengo el dedo rojo, y el médico me ha dicho que lo ponga en algo caliente. - ¡Pues te lo podías meter en el culo! - No, si es lo que hago entre plato y plato.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Mata Mula · 18/12/2009

    Camarero, le he llamado cinco veces, ¿No tiene usted orejas? - Si señor, ¿fritas o en vinagre?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    Mata Mula · 18/12/2009

    Una de camareros jajajaja La salida Está un tío en una discoteca y le pregunta a un camarero: - Por favor, ¿la salida? - La rubia del vestido rojo. - No, homre, ¡la de emergencia! - ¡Ah!, la gorda de gafas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    pinkiwiki nazi · 15/12/2009

    AMAURY tu si que eres un animal de granja, especialmente un CERDO, porque no paras de criticar a la gente tu tienes vida social?...espere que piense...mmmm NO. Eres un marginado social i punto

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 13/12/2009

    Pues el camarero de mi bar de abajo se llama Cabrónaversivienenyaesaspatatas

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    Turriano. · 13/12/2009

    Y por cierto, que no os extrañéis que algunos estén de la mala ostia tras diez o doce horas currando a toa ostia todos los dias sábados y domingos. Por eso los jefes de hostelería, sólo pillan de un tiempo a ésta parte a emigrantes.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad