Accesos rápidos


Publicidad


Otra prueba de humildad y buenrollismo del presidente USA

Obama recoge su Nobel de la paz, pudiendo mandar unas tropas a buscarlo

Actualidad |

Ayer, Barack Obama, aprovechando que Suecia está a un paseo en ferry de Copenhagen, se acercó al país vecino aprovechando una pausa para estirar las piernas en la Cumbre del Clima) y recogió su tan merecido premio Nobel de la paz. Casualmente, por cierto, dos días después del nuevo envío de tropas yankis a Afganistán. Realmente, la obamamanía esa causó estragos, ¿eh?


13 comentarios

  1. Avatar Avatar

    kete · 30/12/2009

    El mejor homenaje que Obama hubiera podido hacer al premio Nobel de la Paz era no haberlo aceptado. Por coherencia, sentido de la justicia, respeto a la institución y a las personas tan maravillosas y anónimas que, mereciéndolo, jamás serán premiadas con él.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    david_92 · 17/12/2009

    el de mejor parlante de la lengua inglesa se lo daran a bush o a aznar?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    javituri · 13/12/2009

    El bipartidismo en Estados Unidos funciona así: están los demócratas (la derecha) y luego los republicanos (la ULTRA derecha), y lo demás es engañarse. Una campaña política, la de Bush, la de Obama o la del tío gilito se paga con dinero privado. Y ese dinero en USA sobre todo por Texas lo ganan tios que hacen pistolas y bombas. Y para que ese tio gane dinero tiene que haber guerras. Estados Unidos es la potencia mundial y nos jugamos los cuartos con una pandilla de gente sin escrúpulos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    xabierfrancisco · 12/12/2009

    Tiene sus detalles y además es listo. Eso de decir que no se lo merece como Martin. L..K. ha estado muy bien. El no declaró la guerra y además el Nobel existe gracias al Sr. Nobel inventor de la dinamita . Es como muy sugerente ¿ nó ?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Carlos Galeón · 12/12/2009

    Pues bien, pues fale, pues de acuerdo, otro más inmerecido. Suma y sigue...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    El Zapata · 11/12/2009

    Muy buenas. Lo de darle el Nobel, pues vale. Hoy en dia se ven cosas mas sangrantes. Lo de los americones, siempre es igual, sean blancos ó negros y este no va a ser distinto a los otros. Primero ellos y si sobra, tambien. El Obama a diferencia del Bush es que si se pone colorado, no se le nota. En fin, que siga la fiesta del bochorno y sinrazón en el que estamos instalados. Abur.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    bourbonjack · 11/12/2009

    Pues yo más que NOBEL que es rubio, le daría DUCADOS. Le pega más ¿no?

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar

    parado_1000001 · 11/12/2009

    JA, JA, JA, Nobel de la paz, JA, JA,JA, que se lo pregunten a los cientos o miles de civiles muertos en sus "GUERRAS JUSTAS", JA, JA, JA, gracias obama, has dejado todo este montaje a su verdadera altura con tu discurso, JA, JA, JA, ¿NOBEL DE LA PAZ DEFENDIENDO LA GUERRA...? JA, JA,JA, patético, delirante,.... La verdad, este mundo cada vez es mas sarcástico y cínico.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    minino · 11/12/2009

    Bueno y si dentro de unos meses Obama manda las tropas a por mas petróleo y secuestra otro país que coño pasa con el Nobel

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    MrDarkness · 11/12/2009

    Que se le de el Nobel estoy de acuerdo, pero ahora no es el momento porque lo único que ha hecho son promesas que luego se le impiden... como la de la Sanidad que estan con él que trinan. Que se esperen unos años y si se lo merecen que se lo de... pero claro como somos como somos... hay que darselo ya y todos contentos. Pero vamos por ahí oí que había unas personas que querían darselo a Berlusconi... impresionante, sí, pero real.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad