Accesos rápidos


Publicidad


De la verborreica serie « ‘El Jueves’ investiga: ¿Qué fue de...?»

’N Sync: «Nos encanta que los planes salgan bien»

Actualidad |

'N Sync

«Rancho McGraw, Monte Sucio, Nuevo México». Es la dirección que nos ha vendido un confidente por unos cigarrillos y una botella de orujo. Nos parece un lugar muy remoto para una actuación de retorno de los ‘N Sync, el grupo de chicos que hizo llorar, babear y segregar fluidos aún más íntimos a una generación de niñas adolescentes (concretamente, la que cae entre la que lloró y babeó por New Kids on the Block y la que lloró y babeó por los Backstreet Boys). Pronto descubrimos que no van por ahí los tiros. No se trata de un revival de los 90; la actuación musical que vamos a presenciar es una grabación con Paulina Rubio. Más espeluznante todavía.

Alison McGraw, hija del amo del rancho, nos recibe corriendo nada más bajar del coche, pero se lleva una decepción. No somos quienes esperaba. Tiene unos 25 años, lleva botas de montar y luce melena rubia bajo el sombrero tejano; su cara refleja el lógico miedo de quien ve cómo una gran discográfica se ha apoderado de su establo para rodar un vídeo clip con Paulina vestida de intrépida cowgirl galáctica, a lomos de un toro mecánico. «Llegaron hace unas horas en sus tráilers, con sus cámaras y sus grúas y sus bafles gigantes...», llora Alison. «Obligaron a mi anciano padre a firmar un contrato... Yo no quería...» Pero la interrumpe el acople de un altavoz: acaban de conectar el micrófono de Paulina. Comienza el playback: el ritmo infame de un nuevo éxito insulso de la escuela latina. Sólo nos queda rezar.

Entonces, súbitamente, una explosión vuela el toro mecánico y lo último que vemos de Paulina Rubio es su figura de maniquí desmadejado saltando entre las llamas. Alguien ha disparado un bazookazo contra el rodaje. ¿Nuestras oraciones han sido escuchadas? No; es la llamada de auxilio de Alison lo que ha sido atendido. Los ‘N Sync han acudido en su ayuda.

«Somos una fórmula precocinada que se tornó contra sus creadores. Fuimos marionetas de la industria musical. Ahora somos su azote.»

La entrevista ha de ser breve: la hacemos parapetados tras el jeep de los ‘N Sync, mientras observamos al equipo de rodaje huyendo de los toros del establo que, gracias a la explosión, han sido liberados del cerco. A nuestro lado, Chris Kirkpatrick dispara a los fugitivos, sin derramar sangre: apunta a sus coches, que explotan inexplicablemente nada más ser rozados por una bala. Los que escapan del tiroteo reciben un buen puñetazo de los cuatro de Orlando. Al principio, como se sabe, eran cinco; uno permaneció en la industria discográfica mientras los otros se convirtieron en desertores: «Fuimos marionetas de la industria musical. Ahora somos su azote», dice Joey. «Somos una fórmula precocinada que se tornó contra sus creadores. Ahora defendemos a la gente de las crueles discográficas.»

La batalla termina pronto. Alison no cabe en sí de gozo, pero no tiene tiempo de agradecer a los ’N Sync su trabajo: vehículos del ejército se divisan en el horizonte. «Es él», exclama JC. «Justin Timberlake, el disidente de los ‘N Sync que sigue fiel a la industria, viene a darnos caza.» Sin perder tiempo, los cuatro montan en su jeep y huyen a la carrera, entre las reses y los restos humeantes de los coches incendiados, gritando: «¡No intenten contactarnos! ¡Nosotros contactaremos con ustedes!»


5 comentarios

  1. Avatar

    pepeberenjena · 24/12/2009

    La verda que yo me quedo/con el viejo Martín Fierro/recitado por un perro/acompañando a Sabina./Y si no deme estricnina/e invítelos a mi entierro.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    Grosso88 · 23/12/2009

    ¡Son N-Sync!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    Bayolet · 19/12/2009

    Gracias por estas bizarradas de personajes trasnochados!! Voy a llorar de la emoción! Fmdo.: Ex-babeante de los backstreet boys

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar Avatar

    elojoquetodolove · 19/12/2009

    jueves !!!!!!! hacia donde vais???? estais flipando ???? que Agag no os lee, dejar de llamar la tencion con estos temas

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    Akira · 19/12/2009

    ¿Qué se han fumado?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad