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El último anuncio de TVE será autofelatorio

Y mientras, los anunciantes descontentos consideran una huelga de publicidad... ¡A que no hay cojones!

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Bufón patada TV

Televisión Española emitirá su último anuncio comercial minutos antes de las campanadas de 2010, y para cerrar esta etapa, qué mejor que un anuncio de autobombo sobre la misma corporación de RTVE. Y es que el evento es digno de celebración: imaginen un canal sin amas de casa cantarinas, sin fraudes en bata blanca confirmando mitos pseudocientíficos, sin comerciales de lejía venidas del futuro ni erizos que han apurado demasiado su suerte esquivando automóviles.Un espacio libre de mayordomos, de payasos en lavadoras, de burbujitas, de numeritos naranjas que inhalan helio. Un lugar sin futbolistas que comen natillas y luego arruinan sus carreras, sin partículas azules en perpetua lucha contra las manchas, sin bebés en bata blanca desarrollando pañales. Sin androides recitando perfumes en lengua extranjera. Sin vacaburras de tripi hablando de compresas. Sin (oh, gracias, señor) Fernando Alonso. Sin (¡por favor! ¡por favor! ¡por favor!), SIN CAMPAÑAS ELECTORALES. ¡Sí! ¡Sí! ¡2010 será realmente un año maravilloso! ¡Gracias! ¡Gracias, oh, futuro!

Mientras tanto, en otras cadenas... la nueva ley audiovisual que permite ampliar la publicidad de 12 a 29 minutos por hora de emisión está levantando ampollas. Unos tan poco, y otros tantísimo. La Asociación Española de Anunciantes se queja de que tanta publicidad podría jugar en su contra (cierto, con lo digeribles que se hacían hasta ahora los intermedios a dos minutos de acabar una película); que su profesión está injustamente desprestigiada (gran verdad: qué haríamos sin sus sobreimpresiones cubriendo tres cuartos de pantalla de nuestra serie favorita), y que con la nueva ley sus campañas podrían perder eficacia (¡qué razón tiene! ¡Con las ganas de comprar que dan los infocomerciales! De comprar armas para matar a todos los hijos de puta que idearon, crearon o participaron remotamente en esa abominación, claro). Tal es su disconformidad, que planean incluso hacer una huelga. Un día sin publicidad en todos los canales. ¿Puede haber medida de presión más absurda?

Desde aquí les retamos: ¡Sois unos mierdas! ¡Siempre lo habéis sido! ¿Un día sin anuncios? ¡Si tuvierais dignidad, nos dejaríais sin publicidad para siempre! ¡A que no hay huevos de desposeernos de todos esos anuncios que tanto nos gustan! ¡Venga! ¡No tenéis cojones! ¡No tenéis cojones!
 


29 comentarios

  1. Avatar

    hostiasababoryestribor · 01/11/2010

    A la tele hay que regularle el ralentí... tantas emisiones tóxicas...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

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    mallacan · 03/08/2010

    TIENE COJONES LA COSA ,PERO LA SALVACION DE TELEVISION ESPAÑOLA PASA POR LA CONTRATACION DE BELEN ESTEBAN,.............ASI SE GENERALIZARA LA EMISION DE MIERDA QUE ES LA NORMA DE LAS TELEVISIONES CON MAS AUDIENCIA, O NO.

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    campilla · 12/01/2010

    por cierto, los ANUNCIANTES son las empresas que se anuncian, no las que realizan y crean los anuncios...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

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    Futuro Negro · 11/01/2010

    Ojalá fuera cierto. Ojalá no hubiera políticos en España.

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    campilla · 06/01/2010

    Quien decide cuántos cortes poner, de cuánta duración y en qué momento, es la cadena, no la agencia que ha elaborado el anuncio... Que haya tantos, tan largos y en momentos cumbre de la programación, jode tremendamente a los publicistas ya que lo único que provoca su trabajo es ODIO... Así que, pongámonos de vez en cuando en la piel del resto, no todo aquel que trabaja en publicidad es millonario y se aprovecha de joderte el final de la película! Fdo: Una publicista (o intento de) que detesta los cortes largos y la mayoría de anuncios que se emiten (véase el puñetero erizo o los tan originales anuncios de detergentes) PD: Cuando os riáis con cosas como los pinguinos intentando volar o el tio que se queda sin agua caliente y canta... pensad que es publicidad y deberíais estar cabreadísimos viéndola... y todo esto, desde el buen rollo, que me gusta la revista!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

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    Mª Elena · 05/01/2010

    Que pena de anuncios, ahora que son cada dia mejores van y te los quitan. Esto solo tiene una ventaja, ahora cuando haces zapin ya sabes que por lo menos hay dos cadenas en las que puedes ver algo (aunque sea un truño) y seguir dos series o dos pelis a la vez.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

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    xabierfrancisco · 03/01/2010

    RTVE con publicidad subliminal- ¡ que miedo!- y telenovelas sudamericanas. ¡ Que no nos pase ná !

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    mataquillus · 03/01/2010

    en realidaz, lo que persigue el gobierno es aumentar estratosféricamente el índice de audiencia de la tele pública, para poder privatizarla después por mucha más pasta. Que de pasta va el gobierno muuuuy corto!

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    morritosful · 01/01/2010

    Pero es que la tele es una puta mielda, si es que al final con las mierdas que ponen lo mas original y lo mas currao es la puta publicidaaaaaá peor sería que en vez de anuncios pusieran reposiciones de noche de fiesta eso si que no habria dios que lo aguante

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

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    IKER EL JOVEN · 01/01/2010

    Creo que alguno tiene un pequeño lio. La que quita la publicidad es RTVE. Las privadas seguiran teniendo publicidad, ya que viven de eso. Las autonómicas tampoco quitarán la publicidad. Para que luego digan que los jóvenes no nos preocupamos ni leemos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

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