Accesos rápidos


Publicidad


Faltan enfermos de Gripe A o sobran vacunas

El 90% de las dosis compradas por el Ministerio de Sanidad no se usarán, 34 millones de nada

Actualidad |

gripe anuncio

La Gripe A iba a acabar con la humanidad, especialmente la residente en España, por lo que el Ministerio de Sanidad decidió hacer provisión de vacunas. Lejos de consultar al farmacéutico o leer el prospecto – que es lo que suele recomendarse en estos casos – se hizo un cálculo aproximado basado en lo que le pasó por los huevos en ese preciso instante al encargado del aprovisionamiento. El resultado: la compra de 37 millones de dosis de la vacuna, para no quedarse corto.

Ayer acabó la campaña de vacunación preventiva de los grupos de riesgo y puede calificarse como un exitoso fracaso. Casi el 55% de los que podían vacunarse han pasado como de volar. ¡Qué poca consideración! Un responsable del ministerio ha querido quitarle hierro al asunto, afirmando «las cosas hay que hacerlas a lo grande, coño. La economía se reactiva así, gastando dinero».

La parte buena de la historia es que se prevé un aumento estratosférico del reciclado de medicamentos. Al señor Punto Sigre se le ha girado trabajo.
 


24 comentarios

  1. Avatar Avatar

    unketedije · 16/05/2010

    como siempre pasa nos engañany los dejamos ...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Miche Gaia · 16/05/2010

    La madre que los matriculó... Menudo timo nos dieron los prendas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Mireia · 16/01/2010

    Vaya tela...olvidaros de los laboratorios...Aquí la ministra de sanidad que por algo estaba lanzando a la peña al panico con la historia para vender más, tanto dinero desperdiciado...que se las metan todas a ella a sus ayudantes y a sus familiares!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    Tomata · 14/01/2010

    Detrás de todo esto hay algún que otro laboratorio que ha hecho el agosto y el septiembre y el octubre...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    u · 14/01/2010

    lo que sobran son caraduras! y es que para arreglarle el País a Obama, hubo que inventarse una enfermedad con un saldo irrisorio, que casi hay más personas que se han quedado gilipollas o se han muerto por la vacuna, que por la propia gripe.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    totxolander · 10/01/2010

    Sin olvidar que la vacuna causa daños psicologicos graves y que en Japon la han ilegalizado por la muerte de seis niños. ver el video operacion pandemia en youtube.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    vicente286 · 09/01/2010

    haber cuanto tardan en dar la noticia de que algun abuelete la ha diñado por vacunarse de la gripe Aaaaaaaaaaaaachus

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    el banquero · 09/01/2010

    el problema que hay aqui en españa es se hacen las cosas por el impulso del miedo, y eso es la politica, con ello se tiene contento a todos..................

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    david_92 · 08/01/2010

    Peor lo tienen en francia, donde hay una población de 65 millones de habitantes y han comprado 94 millones de vacunas ¿?¿?¿? Vale que decían que con una dosis podía no ser suficiente pero... 94 MILLONES!!! En fin se avisó y ahora se confirma que nos han timado, como ya han hecho más veces y que Donald Rumsfeld y su empresa (Novartis) han hecho caja a costa de nuestros impuestos (eso nos pasa por tener a uns completos gilipollas en el gobierno).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    Lordman · 04/01/2010

    Desde luego, la culpa no es de ellos, sino de aquellos que les votaron... En fin, que de ningún modo creo que puedan justificar tamaño despilfarro (a casi una vacuna por habitante) por mucha psicosis que pudiera haber o que algunos nos intentasen vender la moto... Pero siempre hay quien se compra la moto.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad