Accesos rápidos


Publicidad


La bolsa se desploma, los parados aumentan, los sindicatos se rebelan...

¡Todo se va a la mierda!

¡Qué bonito es ser tremendista!

Actualidad |

Doctor Muñón advierte de la crisis

Abrimos un periódico y se nos cae el alma al suelo. No porque seamos incapaces de resolver los cricigramas, que también (en serio, ¿quién es el depravado que los crea?) sino porque, por todas partes, vemos escrito lo mismo: la crisis va a peor, la bolsa se desploma, crece el número de parados... En resumen, que debe de ser lo más parecido al apocalipsis ese que anunciaban en la Biblia

Sin embargo, lo verdaderamente grave no es leer esto en un periódico. En cabeceras como El Mundo, La razón, ABC o incluso en el diario humorístico La Gaceta de Intereconomía podemos ver estas informaciones a diario. Y, de hecho, si España estuviera en el mejor momento de su historia también se quejarían, más que nada porque los que están en el poder no son los suyos. Pero es que todo esto que decíamos lo leemos... ¡en el diario Público! ¡En el medio en el que, cuando Zapatero se tira un pedo, tres columnistas escriben loas al afrutado aroma de sus gases! Abran los refugios antiatómicos, que parece que ahora la cosa va en serio.

La parte buena de que el caos termine apoderándose del país es que ya no hará falta ir al cine para ver pelis de zombis. Muy posiblemente, acabemos dominados por los muertos vivientes. Vale, no es una perspectiva de futuro muy halagüeña, pero, por Dios... ¡¡el diario Público pone en portada que el Gobierno es un desastre!! Demos gracias si sólo acabamos entre zombis.


31 comentarios

  1. Avatar

    Scila · 15/04/2010

    Se impone un cambio de timón enérgico. A tomar por saco estos gobiernos seudo izquierdosos, votemos unidos todos por la renovación y la regeneración. Votemos al sinvergüenza de Trillo, traigamos aire puro a la política con la reentreé del doberman de la sidriña, inauguremos una nueva etapa con Arenas, el señorito de los olivares andaluces, recuperemos al carcamal de Fraga y con él el mando sobre la calle, eliminemos las pensiones no contributivas, el paro que se lo pague cada uno cuando está currando, la sanidad para el que se la trabaje (es decir para quien se la pueda pagar), la enseñanza... en los colegios de curas, que es donde se enseña de "berdad" a no meneársela, a no fornicar, a no joder si no es para preñar, a no abortar asesinando a nasciturus, a aceptar los tocamientos impropios y penetraciones dolorosas anales de sus preceptores tonsurados, despidamos a todos los vagos y maleantes de la administración, ni un funcionario más, todos con contratos renovables, o no, de quince días. Bajemos los impuestos a las empresas y a los ricos para que puedan generar más riqueza que es su tarea en la tierra de dios, fuera subvenciones y becas, quien no se pueda pagar la Universidad a picar piedra, qué coño. ¿Para qué tanta autovía y tanto AVE? El que no pueda viajar en helicóptero, o en su propio Falcon, que se quede en casa, o se desplace en burro. Despido libre instantáneo, a la voz de ¡Ya! Terminar con la algaravía de los voceros de prensa, radio, televisiones y demás medios de propagación y distorsión de la verdad única, todos cerrados y prohibidos, tan sólo un Estado fuerte y protector puede y deber sostener y dirigir los medios de información para los ciudadanos de bien, a los de mal que les den. Retirada de nuevo de los pasaportes, que los que salen y entran del país o traen drogas, o se contagian de la gripe o vuelven con enfermedades inconfesables, además de traernos corrientes ideológicas subversivas. Menos desfiles de modas y más moda

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    JFB · 07/03/2010

    Yo no digo que los medios de comunicación no mientan (exceptuando Intereconomía, La Cope, ABC y otros buenas piezas) pero la verdad es que les gusta ser catastrofistas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    parado_1000001 · 23/02/2010

    JA, JA, JA, SUSVAIS A JODER TODOS................................... JA,JA,JA, MIERDA PA MI, MIERDA PA TI, MIERDA PA TOS.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    Rictus de Recto · 16/02/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: -5

  5. Avatar

    El Buho · 15/02/2010

    El problema es que los parados se quejan por todo, con lo bueno que es nuestro presi y todo el mundo a quejarse. que desagradecidos jo..er

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    inibrio · 14/02/2010

    ya vivimos entre los zombis muertos....por eso nada cambia.Los zombis son la gente de personalidades sumisivas y conformistas que no saben pensar porque po` dentro estan muertos....asi es el mundo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    canario amarillo · 12/02/2010

    los sindicatos rebelandose? como no sea cuando se queden en paro ,bien hermosos salen en la tele.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Grosso88 · 08/02/2010

    El libro de Federik Freak ¿sale el miercoles 10?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    blackgon · 08/02/2010

    Y encima soy del Betis...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    maroto · 08/02/2010

    Pues yo como izquierdoso de toda la vida votaría a Rajoy, pero bien lejos...

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad