Accesos rápidos


Publicidad


La bolsa se desploma, los parados aumentan, los sindicatos se rebelan...

¡Todo se va a la mierda!

¡Qué bonito es ser tremendista!

Actualidad |

Doctor Muñón advierte de la crisis

Abrimos un periódico y se nos cae el alma al suelo. No porque seamos incapaces de resolver los cricigramas, que también (en serio, ¿quién es el depravado que los crea?) sino porque, por todas partes, vemos escrito lo mismo: la crisis va a peor, la bolsa se desploma, crece el número de parados... En resumen, que debe de ser lo más parecido al apocalipsis ese que anunciaban en la Biblia

Sin embargo, lo verdaderamente grave no es leer esto en un periódico. En cabeceras como El Mundo, La razón, ABC o incluso en el diario humorístico La Gaceta de Intereconomía podemos ver estas informaciones a diario. Y, de hecho, si España estuviera en el mejor momento de su historia también se quejarían, más que nada porque los que están en el poder no son los suyos. Pero es que todo esto que decíamos lo leemos... ¡en el diario Público! ¡En el medio en el que, cuando Zapatero se tira un pedo, tres columnistas escriben loas al afrutado aroma de sus gases! Abran los refugios antiatómicos, que parece que ahora la cosa va en serio.

La parte buena de que el caos termine apoderándose del país es que ya no hará falta ir al cine para ver pelis de zombis. Muy posiblemente, acabemos dominados por los muertos vivientes. Vale, no es una perspectiva de futuro muy halagüeña, pero, por Dios... ¡¡el diario Público pone en portada que el Gobierno es un desastre!! Demos gracias si sólo acabamos entre zombis.


31 comentarios

  1. Avatar

    parado_1000001 · 08/02/2010

    Si todo se va a la mierda, pues nada, ya no viviré solo en ella. Eso si, llegará el momento de ajustar cuentas. Yo tengo unas 420 libretas llenas de cuentas qyue ajustar, mmmmm que gustico le esta dando a mi sierra mecanica....... slsllllllllllldddddddddddsgfffffffffff... (onomatopeya de que se me cae la baba de gustico).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  2. Avatar

    sanrock · 08/02/2010

    la verdad es que las noticias acojonan, pero yo sigo en mís trece, aquello de más vale malo conocido que los que dicen que lo mejoran por conocer, primero porque ya sabemos como piensan mejorarlo (aunque no lo digan) y segundo igual hay que prestar más atención a señores como Antonio Garcia Trevijano, tampoco digo que haya que seguirlos digo oirlos o mejor dicho escucharlos. Suscribo el 90% de lo dicho por MOSQUEADO.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Futuro Negro · 08/02/2010

    Se nota que los políticos no dicen la verdad. Y Van Rumpuy mintió diciendo que el euro nos protege de la crisis y que sin el euro nuestra economía peligraría. De hecho, el euro que utilizamos en España nos trae cada día más problemas que tratamientos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Micalet · 08/02/2010

    ¿Los sindicatos se rebelan?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    RobinDeMuskaria · 07/02/2010

    De aquí al año que viene la mejor inversión en España va a ser comprarse una escopeta pa defender tu casa, y el trocico de regadío si tienes. Igual me compro una. El nivel de delincuencia va a ser la hostia.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar

    mosqueado · 07/02/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  7. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 06/02/2010

    La crisis la pagan los curritos, que para eso están, para sufrir. Pásense un día por la tarde por Nuevos Ministerios y vean cómo sufre la crisis el Capital, los cochazos que hay y los restaurantes de lujo llenos.... Mi empresa es un ajedrez, si veo que la cosa flojea no me bajo el sueldazo, quito a unos cuantos pringaos para que les dé de mamar el Estado y yo sigo igual.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    Hernando · 06/02/2010

    andaaaaaa pero si yo creia que lo homoristico el el publico y el pais y lo mas grande aora por fin la gente de izquierda se niega a botar al psoe sera esto el momento de que ya la gente se da cuenta de que es el fin de la izquierda a amigos del jueves por que callais como pu..s cuando los que estan en el poder la malloria son hijos de padres de ministros de franco valla nosera por algun casual que sois fachillas y lo quereis no hacer ver pillines eeeeeee saludos a y espero los nuevos capitulos de moncloa palace

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar

    KAREEN ADBUL YABBAR · 06/02/2010

    Joder, de esta solo nos salva una "reconquista" social, en la que los ciudadanos, vuelvan a tener el control de su futuro. Parece que con "dialogo social", se alcanza todo. Vale, que hablen socialmente mucho. Vamos a ver cuantas empresas competitivas se crean en estos años y a cuántas personas darán empleo. Claro, pero lo importante es la foto y la paz social. Nuevo lema de los sindicatos, como chupar del bote sin que la pasta se agote.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    Laura · 06/02/2010

    Como izquierdosa de toda la vida, en las proximas elecciones voy a votar al pp, a ver si la cúpula del psoe se va a tomar por culo de una vez, entra sangre nueva, y deja de darme verguenza leer los periódicos de mi país en UK, joder, que se me saltan las lágrimas leyendo el País

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad