Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: César Alierta

Por pedir que Google le pague por el ancho de banda que ocupa, ya que «las redes son nuestras»

Actualidad |

Gilipollas 1708

Lo dijimos ya hace un par de semanas: el discurso estilo Teddy Bautista de «este campo inmenso pertenece a mis cojones, y voy a empezar a ponerle puertas» está causando furor, y César Alierta, presidente de Telefónica, se ha apuntado a la moda. En un calentón en Bilbao, a don César se le antojó intolerable que Google obtuviera pingües beneficios usando el ancho de banda de las redes de Telefónica y dijo, sin sonrojarse, que «esto iba a cambiar». Claro. Porque en Google seguro que no pagan a su proveedor de Internet, los muy pillines. Y nosotros, los españoles que de hecho ocupamos el ancho de banda, tampoco. Nos sale gratis. Y es don César el que se desvive por instalar y mimar esa red de velocidad vertiginosa, y esos sistemas a prueba de bomba, y ese servicio postventa hecho de locuciones automáticas con las que nos pasaríamos horas hablando.

En fin, haciendo un paréntesis en medio de la ironía: Don César, Google ya paga por Internet, nosotros pagamos por el ancho de banda, su red es una mierda, sus sistemas otras, y ese laberinto de call centers y operadores ineptos que usted llama servicio post venta se lo puede meter por el ojete. Gilipollas.

Cada semana, la revista El Jueves distingue con el premio Gilipollas de la semana al portador de la jeta, los güevos o las luces cortas más destacadas de la actualidad. ¿Tienes un candidato? ¡Proponlo y serás escuchado!


34 comentarios

  1. Avatar Avatar

    AdanEsmit · 24/03/2012

    La timofonía móvil, sin hilos y de gran capacidad desde Vilallonga hasta Alierta, con Terra de fondo sigue viva. http://adanesmit.blogspot.com.es/2010/08/la-timofonia-movil.html

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 03/09/2010

    Este gilipollas, fue el promotor de la vivienda que habito. A ver si os informáis mejor de lo que significa gilipollas, yo en mi suprema ignorancia a los gilis los tenía en mi disco duro por debajo de los frikis. Ser gilipollas es algo muy serio; llevar toda la vida extorsionando a los demás y jodiendo la marrana, tiene otro apelativo. Ser presidente de Teléfonica fue para él como para un tenientillo llegar a general. Bueno,ya vale, que para el caso que me hacéis....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    mallacan · 02/09/2010

    En una cabina de telefonos estan 22 chinos jugando al futbol, de pronto se oye ¡¡gooool !! , .....y dice el portero, coño es que me habeis dejado solo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    mallacan · 02/09/2010

    ¡¡ COMO SE NOTA ALIERTA QUE ESE CARGO TE LO DIERON A DEDO ( O SEA DIGITALMENTE ) !!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 01/09/2010

    me se ocurren muchos gilipoyas semanales, mejor poner uno diario, empezando por los presidentes de los clubes de futebol, diputaciones, alcaldes, obispos y demás gilipoyas, con un extra para gagafi, berluschoni etc, etc...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 01/09/2010

    Si éste individuo es el gilipollas de la semana yo soy el Capitán Trueno... ¡vaya gilipollas!; para gilipollas los que nos dejamos exprimir, no lo olvidemos por él y.... porque no está solo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    kanario00 · 01/09/2010

    Pero amos ver srs. si a las multinacionales que matan o enferman personas, destruyen, contaminan tc... les suda la polla todo lo que hacen, mientras los beneficios suban, que se puede esperar de esta, y encima es lo ke hay, por ke akí en Canarias, poco mas hay.... bueno si ONO buffffff que para Internet no esta mal, pero que le dices de contratar TV y le pides un decodificador digital y se ríen en tu cara.... en fin que somos unos borregos (io incluido) y que somos cuentas de expoliación para estas putas multinacionales.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    Viola · 01/09/2010

    Este tío es un fósil que no entiende un planteamiento empresarial posterior a los años ochenta. Resulta terrorífico que Sebastián encima le ría la gracia. Lo que deberíamos hacer ya es darnos de baja masivamente de Timofónica e irnos a cualquier otro operador. Al final dará igual, porque si triunfa su idea todos se apuntarán a ello, pero mientras, ejerzamos la única protesta que les importa; llevarnos nuestra pasta a otro lado.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Palomasz · 01/09/2010

    Gilipollas es poco.....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    jesuisjeanpaul · 04/03/2010

    Entonces deberan cobrales a todos, empresas que sólo trabajan por internet, gente qe tiene paginas web, apuestas on-line etc... todos utilizan sus redes y no pagan supongo! así pues, iremos a los restaurantes y nos cobraran por utilizar la silla, la mesa e incluso el baño (cuando pensé que ya iba en el precio). Vaya, que aqui todo el mundo intenta meter cucharada e imponer nuevos impuestos por todo y los servicios son los mismos o menos. Pero tranquiilos, aqui no se mueve nadie a no ser que sea por la Belén Esteban y su puta Andreita, o que el Betis baje a tercera ...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad