Accesos rápidos


Publicidad


Inventan el teléfono que permite matar teleoperadores a distancia

Un teleco manchego crea el aparato capaz de transmitir voz, datos y ondas explosivas

¡Manda güevos! |

inventomataoperadores

Bonifacio Estarlux, ingeniero de telecos residente en Cuenca, vivía acuciado por dos problemas: la crisis galopante, que ya le quitó la empresa y estaba por arrebatarle el piso, y la constante intromisión por vía telefónica de una pertinaz, sadista, y a todas luces inmune a los insultos empresa de telemárketing, empeñada en proponerle una nueva oferta de mierda cada día de la semana. Negativas, bloqueo de números, amenazas de muerte, nada servía contra la plaga. Bonifacio no podía desconectar el aparato: ¿por dónde llegarían entonces nuevas ofertas de empleo? ¿Por qué tenía él que atrincherarse en su propia casa? ¿Por qué el teléfono no le permitía defenderse con un buen ataque? Entonces surgió la idea.

Su inventor volatilizó un call-center con el bombazo de prueba, matando a 37 personas, pero al ser todos ellos teleoperadores, no hubo cargos.

Ya es sabido que la crisis aguza el ingenio (por eso en España nos sale la astucia por el culo, no te jode). Trabajando sobre un viejo telefax que tenía en el desván, Bonifacio inventó un aparato capaz de la transmisión de voz, datos y ondas macrotérmicas. Estas últimas, creadas por un generador que añade al teléfono un bulto extra del tamaño de una nevera, pueden transmitirse por vía telefónica y traducirse al otro lado de la línea en forma de explosión de energía. Bonifacio lo ha llamado “misil a domicilio”.

La misma empresa de telemárketing se presentó voluntaria para la primera prueba. Llamaron al hogar de Bonifacio el 4 de febrero, a las 21:00. Hablaba una tal Yénifer. Se preguntaba si al señor Estarlux le interesaría un pack de llamadas nacionales + ADSL + croquetas por 40€ al mes, contratación de móvil y tres mil años de permanencia. Bonifacio Estarlux pulsó el botón rojo. En algún suburbio de Bogotá, una explosión equivalente a seis kilos de C4 volatilizó un call-center y derribó el edificio en que se alojaba.

Bonifacio fue acusado de acabar con la vida de 37 personas, pero al ser todos ellos teleoperadores, no hubo cargos. (Amigos teleoperadores, sabemos que diréis que sólo hacéis vuestro trabajo, pero esto es cierto: vuestra vida deja de tener valor legal en cuanto firmáis el contrato. Lo dice la letra pequeña.)

La patente del misil telefónico ya le ha dado a Bonifacio más millones de los que un humano puede concebir. Otro ejemplo de cómo superar las penurias económicas con ingenio y espíritu constructivo.
 


39 comentarios

  1. Avatar

    WilliamBryanRodrigues · 27/02/2012

    depplover tu lo que nesesitas es de un mulatón como sho que te ponga mirando a Cuenca a ver si te dejas sha con tu senofobia para el mundo mundial, tanto odio muher ! cuidate que te va jaser daño.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    depplover · 24/02/2012

    Bueno, puede que los teleoperadores sólo hagan su trabajo...pero lo mismo puede decirse de los verdugos y los asesinos a sueldo. Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque. Quiero un teléfono de esos ¡ya! y por mí como si vuela Botogá entero.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 18/07/2010

    Los teleoperadores son la mano de obra del concepto, pobres...eso sí de los del concepto me gustaría tener su número de teléfono para gastarme la mitad de mi sueldo para joderles a ellos la otra mitad. Cuando tenía móvil de empresa me preguntaba qué coño hacía todo el mundo con el móvil en la oreja; cuando lo dejé comencé a sufrir el calvario de la molestia intempestiva y una factura en la que me cobran los Mr (mensajes recibidos) y las llamadas ofreciéndome cosas muy importantes ¿su abuela fuma?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Acmesorum · 30/06/2010

    Claro, KE XUKA SOY, eso os pasa por contratar operadores de la Srta. Pepis; los más conocidos nos dan pol culo, pero más elegantemente...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    ANGILLEIDA · 18/03/2010

    Bonifacio la idea es cojonuda pero la rabia no te ha dejado ver mas alla, usease que los que tienen que saltar por los aires son esos mamones de jefazos o pensantes gilipollasss que creen que ACOSAR es VENDER y no arremeter contra la plebe que lo unico que hacen es ganarse un sueldo como lo harias tu y tu y tu

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    ameliesol · 17/03/2010

    Si yo quiero uno pero al contrario . para cuando uno le pregunte a los asegurados que en que sitio se quedaron tirados en la carretera... y contesten ... pos aqui.. donde va ha ser .. aqui jajajajajajaj.....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Ego · 01/03/2010

    Yo quiero uno, auqnue lo tendria que modificar para que incorporara un contestador automatico y ya no hiciera falta ni levantarse del sofa

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    neodeivid · 27/02/2010

    MANDARME UNO A MI CASA...YAAAAAAAAAA

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar

    parado_1000001 · 26/02/2010

    Me lo pido. ¿Se puede "votar" a políticos también con el?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar

    Igorant · 25/02/2010

    ya esta, por eso ya no me llaman los del 1485 por si tengo un aparato de estos

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad