Accesos rápidos


Publicidad


Teddy Bautista cobrará 24.500 euros al mes de jubilación

Actualidad |

Teddy Bautista pensión


8 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El con-sentido de Alberto · 01/03/2010

    La verdad es que, por unas cosas o por otras, la SGAE está últimamente en boca de todos. A través de su enorme entramado, su función principal es salvaguardar los derechos de todas aquellas personas que, con un gran esfuerzo y muchas dosis de imaginación, nos alegran la vida con su música. Quién no ha ligado con las melodías de Mikel Erentxun?. Quién no ha hecho amigos al compás del rock urbano de Ramoncín?. Quién no ha pasado un rato agradable con John Cobra?. Pues eso hay que pagarlo. Para eso está la SGAE cuyas siglas significan “Solo Guardamos Algunos Euros”. La última ocurrencia de esta “super banda” ha sido cobrar un canon a las peluquerías catalanas por poner la radio. Estas, como respuesta, han colgado en sus establecimientos un cartel en el que aparece la imagen de un joven con unos discos vinilo junto al lema “a partir de ahora cuando vengas a la peluquería no olvides la música de casa, y original”. Pero podían haber hecho como el chiste de las pajas: la quiere con o sin música. Que quieres un corte de pelo con música, pues un precio. Que lo quieres sin música, seis euros más barato. Y luego que denuncien a la SGAE por las pérdidas originadas en sus negocios. La mejor defensa, un buen ataque. El próximo en abandonar su puesto en la SGAE será su presidente Alvaro Bautista. Se nos jubila. Y ha hecho tan bien las cosas que se marcha con una pensión vitalicia de 24.511,49 euros al mes. Bautista, al que le gusta que le llamen Teddy, cobrará además los derechos de autor que le pertenezcan. Como le cantan?. Teddy "te dí" lo que te mereces. Y en esa sociedad todo se hace con-sentido.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Sarah Connor · 25/02/2010

    A parte de lo que cobrará de derechos de autor…

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    zapatones · 24/02/2010

    una pregunta ¿ese dinero quién se lo paga? espero que no se la seg soc. por que ¿que empresa paga la jubilación de sus trabajadores aparte de los bancos y alguna otra que se rije por estatutos muy antiguos?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Mª Elena · 24/02/2010

    Este si que es el verdadero gilipollas de la semana, perdon no,los gilipollas somos nosotros por aguantarlo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    MrDarkness · 24/02/2010

    ... ese dinero jamás lo veré junto en toda mi vida. Ese dinero es de todos nosotros gilipollas que somos... todos nosotros pagamos por el canon y por miedas... ¿para cuando una ley contra ladrones indeseables como este?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    asmpredator · 24/02/2010

    DEDICADO A LA SGAE Y A SU CAPITAN: PIDO PERDON AL INSIGNE POETA POR UTILIZAR SU OBRA PERO ES QUE ME VENIA TAN BIEN.... Canción del pirata José de Espronceda Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero SGAERIL. Bajel pirata que llaman, por su CARADURA, El Temido, en todo BAR conocido del uno al otro confín. La luna en INTERNET riela en la lona gime el GOBIERNO, y alza en blando movimiento olas de plata y azul; y va el capitán pirata, cantando alegre en la popa, CANON a un lado, al otro Europa, y allá a su frente LA LES Navega, velero mío sin temor, que ni GOBIERNO ni INTERNAUTA tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. DIEZ MIL presas hemos hecho a despecho del OBRERO y han rendido sus CARTERAS cien PAGINAS a mis pies. Que es mi SGAE mi tesoro, que es mi dios EL RECAUDAR, mi ley, COBRAR POR TODO, mi única patria, DEMANDAR. Allá muevan feroz guerra INTERANUTAS Y AUTORES por un palmo más de tierra; que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca INTERNET bravío, a quien nadie impuso leyes. Y no hay CANCION, sea cualquiera, ni bandera de esplendor, que no sienta mi derecho y dé DINERO a mi JUBILACION. Que es mi SGAE mi tesoro, que es mi dios EL RECAUDAR, mi ley, COBRAR POR TODO, mi única patria, DEMANDAR. A la voz de "¡SAGE viene!" es de ver cómo vira y se previene a todo trapo a escapar; que yo soy el rey del RECUADAR, y mi furia es de temer. En las presas NO divido lo cogido por igual; SIEMPRE quiero por riqueza la REACUADACION TOTAL. Que es mi SGAE mi tesoro, que es mi dios EL RECAUDAR, mi ley, COBRAR POR TODO , mi única patria, DEMANDAR. ¡Sentenciado estoy a muerte! Yo me río no me abandone la suerte, y al mismo que me condena, colgaré de alguna antena, quizá; en su propio LOCAL Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di, cuando el COBRO DESCARADO, como un bravo, DEFENDI

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Charles R. Vesco · 24/02/2010

    Hay que tener mucho tacto y delicadeza al hablar de este señor que tantos dolores debió producir a su madre en el momento de su nacimiento (verdad demostrable, pues nació antes de que se generalizara la epidural XD), lo lo que solo diré que gran parte de esos 400.000€ serán de derechos que la SGAE habrá cobrados de músicos no afiliados a la misma, porque son así de "listos" (los de la SGAE).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    El Buho · 24/02/2010

    SIN COMENTARIOS, PORQUE SI ABRO LA BOCA ES PARA INSULTAR A TODOS Y NO QUIERO. HIJOS DE P....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad