Accesos rápidos


Publicidad


De la linfática serie «El Jueves investiga: ¿Qué fue de...?»

Alicia Silverstone: «Yo era una estrella de Hollywood que soñaba con ser camarera»

Actualidad |

Alicia Silverstone

Hay actores que, en su momento de apogeo, parecen destinados a convertirse en iconos de una década de cine. Sobre todo porque sus rostros aparecen un día colmando la portada de la revista Empire bajo el titular «Fulanito de tal, próximo icono de esta década de cine». Y a veces también en el Fotogramas, sólo si son mujeres y con una foto más enfocada en el área de las domingas.

Posiblemente Alicia Silverstone pasó por ambas publicaciones, pues tenía una carrera prometedora y un escote a la altura. Esto era por la época de su estreno más comercial, Batman & Robin, que era bastante maluna, pero en las previas lo petaba. Y sin embargo, llegados los 2000, Alicia Silverstone desapareció. Se esfumó. ¡Flum!

La hemos buscado. Hemos luchado por contactar con su agente en los 90 (un yupi de Hollywood tan inaccesible como las estrellas que representa, o como las que queman hidrógeno en el confín de la galaxia), para que nos derive a los representantes sucesivos que la actriz ha tenido, cada vez de menor prestigio, hasta acabar hablando con uno que comparte oficina en San José con un abogado de animales. «Silverstone, ¿eh? ¿Qué día es hoy? ¿Jueves? —le oímos preguntarse por teléfono mientras se rasca la rabadilla— Entonces estará por la noche en el Rosie’s Café.

No aterrizamos en Los Angeles hasta la semana siguiente, pero es igual. Vuelve a ser jueves y Alicia Silverstone vuelve a estar desde las seis en el Rosie’s Café, un restaurante cercano a Beverly Hills. Ella misma nos sirve la cena —sándwiches de pastrami con ensalada de col. Reconocemos el rostro y el escote. Entre viaje y viaje a nuestra mesa, le arrancamos alguna respuesta. «¡Ibas a ser el próximo icono de una década del cine!», exclamamos, desconcertados, mientras nos rellena las Coca-colas, volcando la mitad sobre la fotógrafa.

«Lo sé», responde ella, encogiendo los hombros en la blusa violeta del uniforme. «Pero no me motivaba. Mi camino estaba trazado de antemano. Llegaba a un cásting, se enamoraban de mí y me daban el papel. Esta rutina me asfixiaba. Y yo quería otra cosa, quería un reto. Quería ser camarera. Todos me decían que era inútil, que soy tan torpe que no puedo coger dos vasos a la vez. Pero todos sabemos que una rubia nunca da por perdido un sueño. ¡Y aquí estoy! —sonríe, orgullosa—. Lo he conseguido.»

Minutos después de esto, tiró una tarta de albaricoque por la cabeza del que escribe, pero eso no resta mérito a su tenacidad. Y el redactor no ha vuelto a lavarse desde que Alicia Silverstone le limpiara con un trapo humedecido con su propia saliva.


10 comentarios

  1. Avatar Avatar

    sikan · 06/11/2010

    mmm,lo unico q se es q es una mujer muy guapa...ya me gustaria ser pepinillo pa q me coma a bocaos jejejeje.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    towanda · 05/03/2010

    ya todo lo ek kiera y mas ...es tan tantan wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke ,,,ahora vuelvo

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    Igorant · 05/03/2010

    De oscarrobusto"¿Por qué coño siempre le poneis negativos a Mrdarkness?. Da igual lo que ponga, siempre tiene comentario oculto por mal rollito."_____pues lo mismo digo, y este comentario ademas no esta mal. aun asi...la verdad es que suena estupido si comparamos sueldos, pero hay gente que si le gusta pasar desapercibida y prefiere trabajos donde se le conozca menos.....que no todos los famosetes son pijos narcisistas....gracias a......dios?....como duele decir eso siendo ateo xD.....digamos gracias a las chocolatinas kinder que esas gustan a todos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    ermaki · 03/03/2010

    Bueno, el traje de superheroína en Batman&Robin le apretaba un poco, y ya sabemos que eso en el anoréxico Hollywood actual es poco menos que la cruz definitiva para que no te vuelvan a llamar, sobretodo en el caso de las actrices jóvenes. Una pena, era maja la tipa.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 02/03/2010

    ¿Por qué coño siempre le poneis negativos a Mrdarkness?. Da igual lo que ponga, siempre tiene comentario oculto por mal rollito.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Sr_Gigante · 01/03/2010

    No sabéis lo que decís!! Alicia Silverstone es, a fecha de hoy, mi esclava sexual. Es la que me concede todos mis caprichos y la que me plancha los gallumbos. ¿Y quién es la tiparraca esa de la foto? Ni comparación con mi Ali

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    MrDarkness · 01/03/2010

    lol pero si esta mujer ha hecho unas 10 películas y unas tantas series, incluso en el 2004 ha sido mejor actriz. XD pero bueno el papel de camarera... debe bordarlo de muerte... ojala me pusiera un cafelito.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 28/02/2010

    Alicia Silverstone, eres mi amor platónico, aristotélico y descartesiano juntos.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +40

  9. Avatar Avatar

    Chino Suke · 28/02/2010

    El libro se llama The King Diet. Es que ella es Vegana ( una variante del vegetarianismo ). También son veganos gente tan diferente y conocida como Paul McCartney- a este le pega- Como el cantante de Black Sabbath- a este le pega menos-, como Martina Nabratilova- para que luego digan que el vegetarianismo no es un alimento completo. Con lo maciza que está, ¡ guapa!, como Uma Thurman- esta feucha guapa es un encanto de mujer.Se tiró una buena temporada con un maestro samurai ( el chí) para preparar la peli de Tarantino. ¡ que bueno es el tio !, como la que hace de Scully , en Expediente X, como el "dobla cucharas" Uri Geller, la jefa de Lucha Libre Americana WWE- no le pega, nó?, como el atleta Carl Lewis- y vaya "peazo" físico que tiene el cabrón. Y así unos cuantos. Yo es que soy semivegetariano. A veces una chuleta de buey o un bonito del norte...es superior a mí, pero poco, muy poco y siempre doy gracias al animal que me estoy comiendo. Al final acabaremos en el mismo sitio todos, incluso Aznar. Lo siento. Misterios de la vida.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    Yisiluz · 28/02/2010

    Os falto saber esto, con lo que me he topao en los Unaited Esteits: SACO UN LIBRO DE DIETAS!!! (veridico! ver http://search.barnesandnoble.com/The-Kind-Diet/Alicia-Silverstone/e/9781605296449/ )

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad