Accesos rápidos


Publicidad


Sin agua, sin luz, sin calefacción. Muchas gracias.

Endesa decide condonar el recibo de la luz de este mes a los ciudadanos de Girona con una original campaña de autoflagelación

Actualidad |

5 días después del temporal de nieve que sufrió Cataluña el lunes pasado 60.000 vecinos de Girona siguen sin luz. Endesa la compañía responsable de pasar a cobro los recibos y, de tanto en tanto, proveerles de luz dice que hay que tomárselo con calma, que el problema fue el viento que tiró un buen montón de torres eléctricas y que eso no se reconstruye en cuatro días. Y es que en Endesa no son amigos de hacer chapuzas y quieren reparar las líneas como es debido. ¡Qué buenas personas!

La nieve ya se fue de Girona y la luz, de momento, también.
 


11 comentarios

  1. Avatar

    PepeEpicuro · 27/03/2010

    Endesa es el nombre español de la misma mierda k anda haciendo ridiculeces por latinoamérica... muchachos, esto de globalizar, antes k convertir a los sudacas en primer mundo, convirtió a los españolitos -near of the first world- en simples tercermundistas... en fin lo único k tenemos por perder son esas lampreas k de un lado y otro del atlántico joden a todo el mundo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Rictus de Recto · 20/03/2010

    Sigo en juicio, por cierto. He puesto la cantidad exacta así por si la casualidad del efecto mariposa haría que alguno de vosotros, chorizos del departamento de facturación, leyese esto.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Rictus de Recto · 20/03/2010

    Si, si, pero mientras tanto siguen cobrando o lo postponen para cuando esté reestablecido el servicio?. Esto me recuerda a los 388 floros que me sopló Timofónica por hacer una traslado de linea. Se hizo la picha tanto lío que me facturaron 3 lineas: La del piso antiguo, la de donde me mudaba y la del inquilino anterior a donde me mudaba. ESTO NO ES BROMA, historia real 100%. Si a mayor la compañía más incompetente resulta, preparaos para una sorpresa "sobrenatural" en vuestras facturas, gerundenses. U os pensabais que los postes nuevos los iba a pagar Endesa?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar

    Acapu · 14/03/2010

    El vídeo está genial. Pero la culpa no es ni de Endesa ni de la multinacional de turno. Somos nosotros quienes nos dejamos tocar los huevos sin hacer nada al respecto, hay muchos casos como éste...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    kete · 14/03/2010

    Como dijo el tío de la vara: Endesa manera sus vi a crujir viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivooooooos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 13/03/2010

    Endesa: De nada hombre, para eso estamos¡¡¡ Jajaja, pero el minimo del mes lo pagais ¿eh? jojojo... ehm, ¿que pensais hacer con esas antorchas y esas hachas queridos clientes...?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 13/03/2010

    Por que les dejamos. En las próximas elecciones id a los mítines con una pancarta así de grande que diga ¡háblame de endesa, nada más me interesa! Hay que hacerse oír.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    JFB · 13/03/2010

    No tendrán el descaro de cobrarles el recibo a los que llevan días sin luz. Aunque en este país ya no me sorprende nada. En tiempos de crisis sale a relucir lo sinvergüenzas y embusteros que son los empresarios.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    ke xula soy · 13/03/2010

    En todos los recibos viene una cantidad en mejora y mantenimiento de las instalaciones...que coño han estado haciendo con el dinero... a,si,hay que rebajar costes y repartir más beneficios...a los accionistas.Los paganinis que se jodan.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    Scott Pilgrim · 13/03/2010

    Muy bueno!!! Ya está bien de tanta tontería en la publicidad de las compañías energéticas!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad