Accesos rápidos


Publicidad


Sting le canta a Roldán

El exdirector de la Guardia Civil y ladrón profesional ahora es libre como el sol cuando amanece

Actualidad |

Nos da rabia. Muchísima, de hecho. Es incomprensible por qué un señor (sic) que ha robado al Estado diez millones de euros (que es incluso más de lo que nos quita el Rey anualmente, aunque como él es campechano no nos enfadamos) esté en la calle libre de cargos. Vale, Luis Roldán ha pasado 15 años entre rejas, aunque ya llevaba un tiempo yendo a la cárcel sólo para dormir y allí mal, lo que se dice mal, no le trataban precisamente. Es lo bueno de ser rico y ladrón: las prisiones son sus hoteles de cinco estrellas.

Porque... si este hombre fue condenado a 28 añazos... ¿por qué demonios el cumplimiento de la pena se ha visto reducido a la mitad? ¿Por buen comportamiento? ¿Es acaso buen comportamiento no devolver el pastizal que robó? No, seguramente el buen comportamiento consiste en haber hecho amigos en las altas esferas cuando todavía estaba fuera. O enemigos con secretos, que para el caso es lo mismo. La cuestión es que nos da rabia. Y lo único que nos queda es el derecho al pataleo, así que lo hemos ejercido con una canción. Bueno, le hemos pedido a Sting que lo ejerciera por nosotros. Nuestros amigos no nos pueden sacar de la cárcel, pero al menos da gusto oírles cantar.


21 comentarios

  1. Avatar Avatar

    mallacan · 08/04/2010

    ¿¿ RECUERDAN LO QUE DIJO PEDRO PACHECO, ENTONCES ALCALDE DE JEREZ RESPECTO A LA JUSTICIA? ¡¡ SI !! PUES ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    mallacan · 08/04/2010

    ¿¿ Pero es que alguien conoce a algun ladron a gran escala que este mucho tiempo en la trena¿¿. Las carceles estan para los robagallinas y otros especimenes que por carecer de lo minimo se ven abocados a delinquir, y por que no tambien bien para los delincuentes de poca monta, eso si que sean habituales y mantengan el negocio de la justicia sin los cuales muchos los que la componen pasarian a engrosar las filas del paro.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    riki1968 · 31/03/2010

    ya lo he sacado y lo he vuelto a meter

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    riki1968 · 31/03/2010

    nos deberiamos hacer todos politicos asi no nos podrian robar. si alguien se apunta hacemos un partido

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    evas · 27/03/2010

    Cojonuda la cancion.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Apaño · 27/03/2010

    ¡¡ MUY LOGRADO ¡¡

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    CimmerianAxe · 23/03/2010

    Que recuerdos. Entonces yo leia el jueves que mi padre compraba y aun tengo en la cabeza muchas de esas viñetas. Yo siempre he creido que si a los corruptos les va tan bien es porque saben cosas que los de arriba quieren ocultar. Si no no se explica.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 23/03/2010

    Inibrio, ¿merecían morir los del atentado de Hipercor?. A ver si le meten una bomba por el culo a tu puta madre. Hijo de la grandísima puta.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    El Buho · 22/03/2010

    Aqui es facil robar, vas a las carcel unos años, luego sales y a disfrutar del dinero. La ley deberia hacerles devolver la pasta y como castigo ir ala carcel. Pero no, se roban tantos millones y a reirse de todos nosotros.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Orlando_como_el_tomate · 22/03/2010

    La canción es genial!!...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad